Bomba de Gasolina/ Divagaciones sobre la PowerComander.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

walas
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por walas »

Tambien e pensado en adaptarle yo las sondas, con un par de taladros y soldando una tuerca ya lo tienes. LO k pasa es k no me atrevo a taladrar mis preciosos escapes:

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

yo no lo yebo taladraos,no me termina de komvencer esa ñapa sino viene de fabrika

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

walas escribió:Pues yo puse los V&H a mi VN900 el otro día, como no viene con el alojamiento para las sondas no se las puse( las desconecte de la clema directamente), no e puesto ni centralita ni filtro ni nada, solo e cambiado los escapes. Bueno pues de momento no me a pasado nada y la moto va de lujo, lo único k se enciende la luz de Fi. Se puede saber donde consigo esas resistencias de las k hablais para engañar a la centralita y k no me de el error? Por otra parte, ¿existe riesgo de avería por no ponerles las sondas a la moto?
Tienes que pillar dos resistencias regulables 2K2, en una tienda de electronica las tienen. Con esto, regulas el valor "falso" de sonda y la centralita "cree" que las sondas siguen conectadas. El problema en tu caso es que no vas a llevar un "mapa" de aire-gasolina auxiliar (llamese PoweComanader) y le vas a quitar a tu moto la posibilidad de autocorregirse en los valores de inyección y en los ratios de aire/gasolina. Hablalo con un mecanico antes de hacer nada por tu cuenta. Yo te recomendaria que hicieras los alojamientos para las sondas y asi se te apaga la luz de fallo.
Mi problema es que tenia dos gestores de gasolina: por un lado la PowerComander con su mapa y por otro la ECU de origen con sus correcciones basados en las lecturas de sonda y parece que esto es imcompatible.

Un Saludo.
Última edición por TIO_LO el 22 Nov 2008, 11:50, editado 1 vez en total.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

fourfly escribió:yo no lo yebo taladraos,no me termina de komvencer esa ñapa sino viene de fabrika
No vienen de fabrica porque son americanos (los escapes) y como las motos de alli no llevan sondas, pues los fabricantes de los escapes no le ponen los alojamientos para las mismas.

Edito: No habia leido que al final le has puesto los emuladores correctos. A mi esa info tambien me viene bien, gracias. :wink:

Un Saludo.
Última edición por TIO_LO el 22 Nov 2008, 11:54, editado 1 vez en total.

TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

walas escribió:Tambien e pensado en adaptarle yo las sondas, con un par de taladros y soldando una tuerca
Eso te lo hace un tornero en quince minutos. Si es curioso trabajando no tienen porque verse los taladros.

Un Saludo.

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

Tio_lo.

Habla con Tourero, que compró una centralita y fue al distribuidor en España para quela pusiera a punto.

Carlos.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

walas escribió:Tambien e pensado en adaptarle yo las sondas, con un par de taladros y soldando una tuerca ya lo tienes. LO k pasa es k no me atrevo a taladrar mis preciosos escapes:

El otro dia compre en el ldel unas terrajas que sirven para hacer rosca en el borde de un agujero, no lo vas a comprar a posta pero un tornero como dice TIO_LO tendra y te saldra mas barato, pero primero busca a alguien que tenga los escapes con sonda para ver donde hacerlo exactamente.

Imagen
walas
Visitante

Mensaje por walas »

Bueno pues desde aki pido k si alguien tiene mis escapes y le a adaptado las sondas k me cuente donde, como y k tal le a ido, <gracis

fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

ji tio al final fui a preguntar al del banko de potencia y el me los enseño,aver si para este mes pueso subirla al banko,si kieres te pregunto kual son los emuladores korrercto,aki en kadiz este tio es el uniko ke tiene el banko de potencia y ademas le traen motos de las provincias cerkanas,todo el ke entra en el cirkuito en jerez pasa por aki

DIOS NOS ODIA
http://www.youtube.com/watch?v=U90cg4oAaA8 fourfly motorcycle. la SGAE me a kitao..... juputas.me vengare RAMONCIN de los kooones
walas
Visitante

Mensaje por walas »

Fourfly tio muchas gracis! preguntale haber. Esque aki en el concesionario kawa k hay no tienen ni idea y me da cosa llevar la moto

Tonybeat
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Vulcan 2000

Mensaje por Tonybeat »

Tio Lo, estoy interesado en hacer lo de la resistencia. ¿podrías colgar alguna foto de como estan instaladas esas resistencias y que se vea de que cables hay que pillar la resistencia? O en su defecto podrías explicar mas detalladamente como lo ha hecho tu mecanico.

Gracias.

Socio nº 486

Imagen
fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

aun no tube tiempo para ir pero lo prometido es deuda es ke no kiero ir para ponerme los dientes largos

DIOS NOS ODIA
TIO_LO
Visitante amigo

Mensaje por TIO_LO »

Tonybeat escribió:Tio Lo, estoy interesado en hacer lo de la resistencia. ¿podrías colgar alguna foto de como estan instaladas esas resistencias y que se vea de que cables hay que pillar la resistencia? O en su defecto podrías explicar mas detalladamente como lo ha hecho tu mecanico.

Gracias.
Mi mecanico ha conseguido los emuladores para las sondas, (del importador de dinojet para España). Esta semana intentaré instalarselos y os pongo fotos de todo.

Un Saludo.

Tonybeat
Visitante amigo

Mensaje por Tonybeat »

ok, enterate de que modelo es ... porque en la pagina de dinojet no aparece para la nuestra, seguramente será para otro modelo de moto y valdrá para las nuestras. Ayer desconecté las sondas de las clemas y probé la moto..menuda diferencia! ahora me toca apagar el dichoso pilotito de Fi.

Gracias y un saludo.

Socio nº 486

Imagen
walas
Visitante

Mensaje por walas »

yo llevo desde k cambie los escapes sin las sondas y la verdad esk la moto algunas veces hace cosas raras, no debe ser bueno andar asi. En cuanto pueda se las adapto: Con respecto al piloto de Fi, a mi se me enciende pero cuando paro la moto y la vuelvo a encender se me apaga.

Tonybeat
Visitante amigo

Mensaje por Tonybeat »

Walas, voy sin sonda lambda porque instalé el fuelpack, un sistema que gestiona la mezcla de aire/combustible. En tu caso la mezcla la gestiona la ECU de la moto valiendose de los datos suministrados por la sonda lambda, por lo cual al no haber lectura los fallos de inyección son continuos. Instala las sondas en cuanto puedas.

Un saludo.

Socio nº 486

Imagen
fourfly
Visitante amigo

Mensaje por fourfly »

http://www.hiboox.es/go/images/auto-mot ... 1.bmp.html

aki esta el resultado del test en el banko de potencia,se an konsegido pokos cv pero la moto va de maravilla y la diferencia entre test y test es abismal,el rojo es la moto de fabrica solo kon skapes y el azul es kon el fi2000 de cobra,tambien se gana algo en el par motor pero poko

DIOS NOS ODIA
Responder