solo en ocasiones no da marcha mi vulcan!!!
Moderador: CANARIAN
- KRAKEN
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
solo en ocasiones no da marcha mi vulcan!!!
Buenas..
Pues solo para pedirles sus opiniones, pues tengo un problema peculiar, tengo una vn750 mod 96 y últimamente me hace algo exraño, tiene vateria nueva los carbones de la marcha están nuevos también..
El problema es que en “algunas ocasiones” cuando le doy switch, el tablero enciende los focos normalmente y cuando aplico el botón de “run” para que encienda la moto..
Nadamas no hace nada ni un solo sonido, es como si el botón rojo estuviera en off y nomas nada de nada ni siquiera clack, clack. ya cheque fusibles carbones de la marcha, cables todo parece bien..
El botón rojo de corta corriente ya lo he desarmado y lijado, todo parece normal pero siento que ahí esta el problema no se..
Si la empujo la moto sale sin problemas, y después todo funciona normalmente y asi sigue hasta que vuelve a fallar esto lo hace aprox 2 o 3 veces por semana..
Nunca se sabe cuando lo hara..
A alguien le ha pasado esto? o alguien tiene alguna sugerencia para checar alguna otra cosa?
De antemano agradezco sus comentarios..
Saludos desde Mexico vulcaneros…
Pues solo para pedirles sus opiniones, pues tengo un problema peculiar, tengo una vn750 mod 96 y últimamente me hace algo exraño, tiene vateria nueva los carbones de la marcha están nuevos también..
El problema es que en “algunas ocasiones” cuando le doy switch, el tablero enciende los focos normalmente y cuando aplico el botón de “run” para que encienda la moto..
Nadamas no hace nada ni un solo sonido, es como si el botón rojo estuviera en off y nomas nada de nada ni siquiera clack, clack. ya cheque fusibles carbones de la marcha, cables todo parece bien..
El botón rojo de corta corriente ya lo he desarmado y lijado, todo parece normal pero siento que ahí esta el problema no se..
Si la empujo la moto sale sin problemas, y después todo funciona normalmente y asi sigue hasta que vuelve a fallar esto lo hace aprox 2 o 3 veces por semana..
Nunca se sabe cuando lo hara..
A alguien le ha pasado esto? o alguien tiene alguna sugerencia para checar alguna otra cosa?
De antemano agradezco sus comentarios..
Saludos desde Mexico vulcaneros…
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- pepetrueno64
- Visitante habitual
llave de contacto
Hola compañero, yo tengo una 7 y medio y ese problema ya lo tube, en mi caso fue la llave de contacto, encendian las luces pero no hacia nada al darle al arranque.
Desmonte la cerradura le limpie los contactos y como nueva.
A ver si es ese el problema y suerte.
Un saludo.
Desmonte la cerradura le limpie los contactos y como nueva.
A ver si es ese el problema y suerte.
Un saludo.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- pepetrueno64
- Visitante habitual
Correcto
Estoy contigo Arpagon, lo normal es empezar comprobando tensiones primero el motor de arranque, el rele y asi hasta llegar al problema.
- KRAKEN
- Visitante
- Contactar:
mm...arpagon escribió:Lo primero que yo haría es comprobar que cuando le doy al botón de arranque le llega tensión al relé de arranque. y si le llega al relé comprobar que le llega al motor de arranque.
no, no creo que valla por ahi ya que el relé no emite sonido alguno ni siquiera clac clac, les comento que es como si el boton rojo estubiera en off, y nada..
la falla no la he tenido los últimos 2 dias espero no se presente en el momento mas inoportuno jejeje...
sin embargo hoy he checado algo con el cable de una bujia, resulta que esta fugando corriente por ahi ya que se nota la chispita saliendo del mismo, en cuanto pueda remplazaré cables de bujias... (sera que la moto se autoproteje ante esa variacion de corriente?)
la otra prueba que tengo pendiente será hacerle un puente en el switch de cortacorriente, haber si es por ahi el problema..
de cualquier forma les agradezco sus comentarios les mantendré informados gracias...
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Te digo lo mismo que pepetrueno64....tuve el mismo problema con el tambor de la llave de contacto en mi vulcan 750 del 94.......con los años va tomando juego....cuando te haga ese problema prueba mover la llave en el contacto a ver que pasa......
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Haz una prueba.
Cuando no te arranque, deja el contacto dado y en vez de darle al botón haz un puente con un destornillador o algo metélico en el relé de arranque.
Si te arranca bien el problema está delrelé hacia arriba (cableado y botón de arranque)
Si no te arranca el problema está de contactor (relé) hacia abajo (relé y motor de arranque)
Cuando no te arranque, deja el contacto dado y en vez de darle al botón haz un puente con un destornillador o algo metélico en el relé de arranque.
Si te arranca bien el problema está delrelé hacia arriba (cableado y botón de arranque)
Si no te arranca el problema está de contactor (relé) hacia abajo (relé y motor de arranque)
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
- KRAKEN
- Visitante
- Contactar:
gracias a todos, el problema de el arranque ha desaparecido y a mi entender las posible causa fue una fuga de corriente en el brincador de la bujia, o el pequeño corto que traia en un fusible ya que al ser de mala calidad como que el contacto no era lo mas optimo..
de cualquier forma no volvi a tener problemas muchas garcias a todos por sus respuestas...
saludos...
ahora mi pproblema es otro, despues de darle servicio yo mismo a los carburadores para ello, abro otro post gracias...
de cualquier forma no volvi a tener problemas muchas garcias a todos por sus respuestas...
saludos...
ahora mi pproblema es otro, despues de darle servicio yo mismo a los carburadores para ello, abro otro post gracias...