....... ¡¡ menudo caldito nos hemos tomado !!!! ....... hoy el álbum se lo voy a dedicar a la contraria de JC
....... ÀLBUM : http://picasaweb.google.es/brumita2008d ... 08_CERVERA#
PD: ........ hasta el martes
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
....... ¡¡ menudo caldito nos hemos tomado !!!! 

Buenas JR, has probado a ponerle un respaldo? yo tambien he tenido problemas de espalda como hernias,protusiones en los discos,dolores de riñon,etc...y desde que me fabrique un respaldo con un cabezal de coche,ni gota de dolores,mano de santo.JRSB escribió:Siento no haber podido ir con todos vosotros. Mi espalda ha dicho basta hace tiempo, pero desde Nochebuena, estoy con Nolotil, Inzitan, manta eléctrica y esas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Las fotos, GÜAYS, como siempre
Besos y Abraz@s
J.R.

a mi me pasaba lo mismo,y tambien puse el mismo tipo de respaldosoytiococo escribió:Buenas JR, has probado a ponerle un respaldo? yo tambien he tenido problemas de espalda como hernias,protusiones en los discos,dolores de riñon,etc...y desde que me fabrique un respaldo con un cabezal de coche,ni gota de dolores,mano de santo.JRSB escribió:Siento no haber podido ir con todos vosotros. Mi espalda ha dicho basta hace tiempo, pero desde Nochebuena, estoy con Nolotil, Inzitan, manta eléctrica y esas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Las fotos, GÜAYS, como siempre
Besos y Abraz@s
J.R.
Espero que te mejores y mi consejo te sirva de ayuda,nos vemos en alguna salida y pronto me pasare por la sede.
Un saludo para todos ,feliz entrada y salida,y,sobre todo ....zumitos para tod@s.