Salida Domingo 04/01/2009
- trueta
- Visitante amigo
Salida Domingo 04/01/2009
Este domingo podríamos hacer la ruta que teníamos prevista para el día de los Santos Inocentes
Rutilla maninal, no esta previsto almuerzo.
En Santa María de Miralles podremos tomar unos cafés con leche para entrar en calor.
RUTA
150 km.
Barcelona-Gavá-Begues-Avinyonet del Penedes-Vilafranca del Penedes-Guardiola de Fontrubi-Sant Martí de Sarroca-La Llacuna-Santa María de Miralles-Capellades-Piera-Maquefa y Martorell.
PUNTOS DE ENCUENTRO
P-1 Torres Mapfre a las 10:00 horas
P-2 Gasolinera Centro Comercial Barnasud (Gava) a las 10:30 horas.
Fin de ruta: entre 13:30 y 14:00 horas
Facilitaremos un mapa con el recorrido por si algún “rudo motero” tiene un despiste.
Rutilla maninal, no esta previsto almuerzo.
En Santa María de Miralles podremos tomar unos cafés con leche para entrar en calor.
RUTA
150 km.
Barcelona-Gavá-Begues-Avinyonet del Penedes-Vilafranca del Penedes-Guardiola de Fontrubi-Sant Martí de Sarroca-La Llacuna-Santa María de Miralles-Capellades-Piera-Maquefa y Martorell.
PUNTOS DE ENCUENTRO
P-1 Torres Mapfre a las 10:00 horas
P-2 Gasolinera Centro Comercial Barnasud (Gava) a las 10:30 horas.
Fin de ruta: entre 13:30 y 14:00 horas
Facilitaremos un mapa con el recorrido por si algún “rudo motero” tiene un despiste.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- trueta
- Visitante amigo
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
No es por fastidiar la marrana pero si cogeis la vanguardia de hoy, anuncia lluvia a punta pala para el domingooooo, o sea que yo casi la programaria para el sábado, que, todo y que está nublado parece ser que no lloverá. xd xd, ojala me equivoque, eh?
Truetaaaaaaaaaaaaaaa, que le vas a quitar el trono a Dawind, que salida que organizas, agua que te crió, jejejeejejejejeje.
Invoca a los espiritus yaaaaa, a partir de hoy, que si no, no te dá tiempoooooooo.
Un abrazo para los rudos moteros, jejejejejejeje, que este año no estrenais la chupa de cuero, cordura que te vaaa.
NEL
Truetaaaaaaaaaaaaaaa, que le vas a quitar el trono a Dawind, que salida que organizas, agua que te crió, jejejeejejejejeje.
Invoca a los espiritus yaaaaa, a partir de hoy, que si no, no te dá tiempoooooooo.
Un abrazo para los rudos moteros, jejejejejejeje, que este año no estrenais la chupa de cuero, cordura que te vaaa.
NEL
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- trueta
- Visitante amigo
Neeeeeeeeeeeeel, ets un CBR!!!!!!!!!!!!!!
La Vanguardia hace un tiempo decía que si publicaba que las vacas vuela, es que vuelan.
Así que si dicen que este domingo llueve, aunque haga un sol radiante, lloverá.
o.........eso espero, no me seas pájaro de mal agüero.

La Vanguardia hace un tiempo decía que si publicaba que las vacas vuela, es que vuelan.
Así que si dicen que este domingo llueve, aunque haga un sol radiante, lloverá.
o.........eso espero, no me seas pájaro de mal agüero.
Truet@
Salut i benzina.
Salut i benzina.
- tonyegara
- Visitante amigo
- Moto: 900 classic azul
es la tercera vez que se planea la ruta esperemos que a la tercera sea la vencida yo por si las moscas no pongo nada hasta el sabado aunque tengo un mono de moto que pa que desde que venimos de cuenca no a salido del garaje aun lleva la misma gasolina que le puse en valencia a por cierto FELIZ 2009
TONY Y MARY
SOCIO Nº 579/A579
SOCIO Nº 579/A579
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!
Wenaaaass!!!!
En defensa del Sr. Trueta, diré que en nuestra salida hasta el Port de la Bonaigua, ( hasta allí llegué yo ), no nos cayó ni una gota.......
, aunque eso sí, de vuelta me seguía una nube bastante sospechosa pero no se atrevió a mojarme jejejejejee
.
He salido esta mañana, salidita corta, pero que gozada.....
Por cierto, sabemos algo del Gran Pillastre Paskual?????? me parece no verlo desde hace tiempo..........
Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
En defensa del Sr. Trueta, diré que en nuestra salida hasta el Port de la Bonaigua, ( hasta allí llegué yo ), no nos cayó ni una gota.......
He salido esta mañana, salidita corta, pero que gozada.....
Por cierto, sabemos algo del Gran Pillastre Paskual?????? me parece no verlo desde hace tiempo..........
Hasta Pronto
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- marcxei
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
sisisisi,que ya toca,que tengo un mono
1- Pacojones
3- Touareg y Nuria
4- Trueta
6-marcxei y meri/P-1
1- Pacojones
3- Touareg y Nuria
4- Trueta
6-marcxei y meri/P-1
Última edición por marcxei el 04 Ene 2009, 00:11, editado 1 vez en total.
SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
Tranquilos.....nuestro Señor dispondrá que haga buen tiempo para el domingo 04/01 y así los Carmelitas del Vulcan Catalunya puedan juntarse a elevar sus plegarias en grupo.......Hasta el domingo hermanos...si Dios quiere......y para los que vienen a orar a la sede el viernes...hasta el viernes pues......
P.D. .....Este viernes toca rezar el Rosario de año nuevo bajo la dirección del hermano JFBUDIA......se ruega no olvidar portar un Rosario para llevar la cuenta de los Sagrados MIsterios-------
P.D. .....Este viernes toca rezar el Rosario de año nuevo bajo la dirección del hermano JFBUDIA......se ruega no olvidar portar un Rosario para llevar la cuenta de los Sagrados MIsterios-------
51 9U3D35 L33R 3570, 9U3D35 L33R C474L4N,
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
4BR3 7U M3N73 Y V3R45 QU3 N0 1M90R74N L05 1D10M45,
L0 1M90R74N73 35 L4 353NC14 D3 1R 3N M070.
51 73N5 UN4 VULC4N, 73N5 UN CLU8.
51 73N5 4M1C5, 73N5 M45 QU3 UN CLU8
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
¡¡¡Cuidadin con la religión !!!! ¡¡¡Que yo creo en dios, pero no en los p....s curas!!!! solo se salvan 4 .gurimares escribió:Tranquilos.....nuestro Señor dispondrá que haga buen tiempo para el domingo 04/01 y así los Carmelitas del Vulcan Catalunya puedan juntarse a elevar sus plegarias en grupo.......Hasta el domingo hermanos...si Dios quiere......y para los que vienen a orar a la sede el viernes...hasta el viernes pues......
- Josep
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Classic
....mi padre es curaJFBudia escribió:¡¡¡Cuidadin con la religión !!!! ¡¡¡Que yo creo en dios, pero no en los p....s curas!!!! solo se salvan 4 .gurimares escribió:Tranquilos.....nuestro Señor dispondrá que haga buen tiempo para el domingo 04/01 y así los Carmelitas del Vulcan Catalunya puedan juntarse a elevar sus plegarias en grupo.......Hasta el domingo hermanos...si Dios quiere......y para los que vienen a orar a la sede el viernes...hasta el viernes pues......
Última edición por Josep el 01 Ene 2009, 23:57, editado 1 vez en total.
"El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer pocos"
Fray Antonio de Guevara
Fray Antonio de Guevara
- BEST_RIDER
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
mal tiempo 3
trueta 1
trueta 1
SOCIO Nº 602
VALE MAS PERDER UN MINUTO EN LA VIDA,QUE LA VIDA EN UN MINUTO
http://cid-bc5986664e40d236.skydrive.li ... lbums.aspx
VALE MAS PERDER UN MINUTO EN LA VIDA,QUE LA VIDA EN UN MINUTO
http://cid-bc5986664e40d236.skydrive.li ... lbums.aspx
- gurimares
- Visitante amigo
- Moto: Goldwing GL1800 B
- Contactar:
- Rotweiller
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
- enric
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
No se si ire os dejo un post esta tarde.. tengo ganas de ver el desenlace!!!
Os dejo la prevision de meteocat:
Precipitacions:
fins a migdia se n'esperen de febles i disperses a punts del litoral, el Prelitoral i a la resta de l'extrem nord-est. A més, durant la matinada no se'n descarten a la Depressió Central.
La cota voltarà els 1000 metres a l'extrem nord-est.
No se yo, pero pinta que sera: mal tiempo 3 trueta 0.
jajajajajajajajaja......
Os dejo la prevision de meteocat:
Precipitacions:
fins a migdia se n'esperen de febles i disperses a punts del litoral, el Prelitoral i a la resta de l'extrem nord-est. A més, durant la matinada no se'n descarten a la Depressió Central.
La cota voltarà els 1000 metres a l'extrem nord-est.
No se yo, pero pinta que sera: mal tiempo 3 trueta 0.
jajajajajajajajaja......
- enric
- Visitante amigo
- Moto: VN 900