Cuanto gasta vuestra VN 800?
Moderador: CANARIAN
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
Hola issac,
Como ya te han comentado el consumo de la vn800 es de unos 6l. cada 100km.
Todo depende del gas y la prisa que tengas. Por lo normal podras hacer entre 180 y 200km. hasta que notaras que la moto aflojar y manualmente has de poner el grifo en reserva, no hay indicador de gasolina.
Como bien te dice rat-toni lo mejor y que yo tambien hago es poner a 0 el cuentakilometros cuando llenas el deposito, asi sabes lo km. que llevas y los que te faltan para repostar.
Recuerda en poner siempre el grifo en su posicion correcta: hacia abajo esta en ON y hacia arriba esta en RESERVA.
Cuando subas a la moto, comprueba el grifo dado que algun "gracioso" puede tocarlo y ponerte reserva .... la sorpresa puede ser grande segun donde te pille.
Piensa que en el deposito caben 15l. con lo que segun tus repostajes veras lo que gastas y lo que puedes apurar, pero no es bueno apurar mucho la reserva ya que te entran virutas en el carburador y se obstruye la valvula de entrada de la gasolina. Con lo que tendras que llamar a la grua para ir al taller.
Lo mejor al entrar la reserva hacer como maximo unos 20km. hasta respostar.
Todo depende del gas y la prisa que tengas. Por lo normal podras hacer entre 180 y 200km. hasta que notaras que la moto aflojar y manualmente has de poner el grifo en reserva, no hay indicador de gasolina.
Como bien te dice rat-toni lo mejor y que yo tambien hago es poner a 0 el cuentakilometros cuando llenas el deposito, asi sabes lo km. que llevas y los que te faltan para repostar.
Recuerda en poner siempre el grifo en su posicion correcta: hacia abajo esta en ON y hacia arriba esta en RESERVA.
Cuando subas a la moto, comprueba el grifo dado que algun "gracioso" puede tocarlo y ponerte reserva .... la sorpresa puede ser grande segun donde te pille.
Piensa que en el deposito caben 15l. con lo que segun tus repostajes veras lo que gastas y lo que puedes apurar, pero no es bueno apurar mucho la reserva ya que te entran virutas en el carburador y se obstruye la valvula de entrada de la gasolina. Con lo que tendras que llamar a la grua para ir al taller.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
-
isaac
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Mark_esquirol escribió:Hola issac,
mas claro imposible.................mil gracias.........por el momento repostare cada 150 km, que suele coincidir con 10 euros de gasto................... asi me evito el susto de entrar en reserva....................... vsssssss
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Eso si no lo haces habitualmente, si por el contrario acostumbras a apurar el depósito no sólo no tendrás ese problema en caso de tener que apurarlo en algún momento, sino que además lo mantendrás limpio. Yo ahora llevo un depósito de 17 litros y acostumbro a apurarlo siempre, de hecho es la única manera para no tener que repostar cada día (así lo hago cada dos).Mark_esquirol escribió:no es bueno apurar mucho la reserva ya que te entran virutas en el carburador y se obstruye la valvula de entrada de la gasolina. Con lo que tendras que llamar a la grua para ir al taller.
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
vale, vale. Ya se que es el foro de la 800
Pues a mi la 500 classic me gasta como un hijo tonto, y más desde que le taladré los escapes. Si a los 150 km no me ha entrado la reserva ya voy con la mosca detras de la oreja, si le doy caña el consumo se puede ir facilmente a los 12-14 litros. esta carburada y con bujías y filtro de aire nuevos.
-
isaac
- Visitante amigo
Re: vale, vale. Ya se que es el foro de la 800
arpagon escribió:Pues a mi la 500 classic me gasta como un hijo tonto, y más desde que le taladré los escapes. Si a los 150 km no me ha entrado la reserva ya voy con la mosca detras de la oreja, si le doy caña el consumo se puede ir facilmente a los 12-14 litros. esta carburada y con bujías y filtro de aire nuevos.
12-14 litros..........
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
Con la VN800
Yo tengo una VN800A1 y pues estoy de acuerdo con Sergi, me hace mas o menos 200 Kms sin meter reserva, la reserva le he metido otros 40 Kms más sin pararme, igual se me hace que rinde bastante, apesar de ser tan viejita. Que se aconseja para mantener el deposito limpio o como limpiarlo ???
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
"El punto de encuentro de los Bikers de Colombia"
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
yo nunca limpié el deposito, kizas y solo si sabes ke te a entrado algo dentro, solo entonces, sacaria el deposito, lo vaciaria enterito, asegurandome bien de ke no keda resto de combustible, y esto es una operacion sencilla, pero ya te digo colega juanpmarvila, solo sabiendo esto, le das la vuelta le echas otro poco de combustible, y a modo de meneo sacas todo el combustble, así ya sabes ke te keda limpio. espero averte ayudado colega, un saludo.vssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- juanpmarvila
- Visitante habitual
- Contactar:
[quote="motxilito"]yo nunca limpié el deposito, kizas y solo si sabes ke te a entrado algo dentro, solo entonces, sacaria el deposito, lo vaciaria enterito, asegurandome bien de ke no keda resto de combustible, y esto es una operacion sencilla, pero ya te digo colega juanpmarvila, solo sabiendo esto, le das la vuelta le echas otro poco de combustible, y a modo de meneo sacas todo el combustble, así ya sabes ke te keda limpio. espero averte ayudado colega, un saludo.vssssss[/quote]
Mil gracias Motxilito, tendre que hacerle el intento ya que en el filtro de la gasolina he visto algunas virutas (mugre) y antes de cambiarlo quiero limpiar el deposito lo mejor posible para ponerla a estrenar filtro... gracias... Vsssss
Mil gracias Motxilito, tendre que hacerle el intento ya que en el filtro de la gasolina he visto algunas virutas (mugre) y antes de cambiarlo quiero limpiar el deposito lo mejor posible para ponerla a estrenar filtro... gracias... Vsssss
Juan Pablo Martínez Vila
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
ZONA BIKER
www.zonabiker.com
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Por fín tengo la moto como devería, me explico:
Siempre he escuchado que la Vn800 hacía como 200km y a mí no me hacía en carretera ni los 175km que ya le tenía que meter la reserva
y no os cuento el consumo urbano por que me dá verguenza......no pasaba de los 130km
Al llegar a los 50.000km le hice una revisión completa, incluidas las valvulas dando como resultado que tenía dos de estas "pisadas" no sé lo que significa esto, pero ya me lo repararon y el resultado 210km y le puse gasolina por miedo ya que no me había entrado la reserva todavía
PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYYY
Como motero con ruedas nuevas

Saludos,rafagas y uvessss

Siempre he escuchado que la Vn800 hacía como 200km y a mí no me hacía en carretera ni los 175km que ya le tenía que meter la reserva
Al llegar a los 50.000km le hice una revisión completa, incluidas las valvulas dando como resultado que tenía dos de estas "pisadas" no sé lo que significa esto, pero ya me lo repararon y el resultado 210km y le puse gasolina por miedo ya que no me había entrado la reserva todavía
PERO QUE CONTENTO ESTOYYYYYY
Socio Vocs Nº: 272
- banano2003
- Directiva Castilla La Mancha

- Moto: VN 1700 voyager cust
- Socio: 0353-S
YO SEGUN DEPENDIENDO DE LA CIRCUSTANCIA AIRE DE FRENTE,IR 2 PERSONAS,IR A 120KM/H O 140KM/H,PERO NORMALMENTE ME ESTA GASTANDO ENTRE 110K/H Y 120K/H=5L/100--120K/H Y 140K/H=6L/100,ES CUANDO ME ENTRA LA RESERVA.
EL ABURRIMIENTO NO PUEDE EXISTIR DONDE QUIERA QUE HAYA
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
UNA REUNION DE BUENOS AMIGOS MOTEROS.
PABLO TOMAS ( EL BANANO)
-
Alex
- Visitante
creo que mi vulcan consume mucho
Hola, me llamo Alex y acbo de comprarme mi Vn 800 de segundamano, osea que estoy bastante pez en todo.
Tengo muchas preguntas pero la primera es el consumo.
Con el tanque lleno hago una conduccion muy variada, ciudad, carretera con y sin ocupante, osea que cada vez me consume una cantidad distinta y me estoy volviendo loco. De todas formas siempre me salta la reserva antes de los 150Kms.Suele estar entre los 120 y 150Km.Es verdad que no la he llenado mas de cuatro veces y mi velocidad media es de 120Kms/h en carretera.
Con el tanque lleno hago una conduccion muy variada, ciudad, carretera con y sin ocupante, osea que cada vez me consume una cantidad distinta y me estoy volviendo loco. De todas formas siempre me salta la reserva antes de los 150Kms.Suele estar entre los 120 y 150Km.Es verdad que no la he llenado mas de cuatro veces y mi velocidad media es de 120Kms/h en carretera.
-
Alex
- Visitante
creo que mi vulcan consume mucho
Hola, me llamo Alex y acbo de comprarme mi Vn 800 de segundamano, osea que estoy bastante pez en todo.
Gracias, haber si se me ocurre una frasecilla pa ponerla.
UN SALUDO, ALEX
Gracias, haber si se me ocurre una frasecilla pa ponerla.
UN SALUDO, ALEX
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Hola Alex, el cosumo varía segun piezas
me explico:
¿Cuantos km tiene tu moto?? (Reglaje de valvulas a los 50.000)
Escapes originales u otros? Con los originales consume mucho menos
¿Tiras mucho del aire?? la moto con el aire puesto (tirador al lado del contacto) consume como un alcoholico vino
Ruedas bien infladas? unas ruedas bajas aparte de que te puedes dar un galletazo en curva ya que no gira, te consumirá mas de la cuenta
Si me acuerdo de algo más ya te lo pondré

¿Cuantos km tiene tu moto?? (Reglaje de valvulas a los 50.000)
Escapes originales u otros? Con los originales consume mucho menos
¿Tiras mucho del aire?? la moto con el aire puesto (tirador al lado del contacto) consume como un alcoholico vino
Ruedas bien infladas? unas ruedas bajas aparte de que te puedes dar un galletazo en curva ya que no gira, te consumirá mas de la cuenta
Si me acuerdo de algo más ya te lo pondré
Socio Vocs Nº: 272
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar: