ruido en el foco
Moderador: CANARIAN
- rat-toni
- Visitante amigo
ruido en el foco
buenas haber si alguno sabe como quitar el ruido o por que se produce en el foco, suena a plastico que vibra, ferran me comento que a ellos tambien le paso y le puso como goma y desaparecio, pero la verdad a mi despues de ponerle varias veces no lo he conseguido quitar y cada vez que aceleras un poco suena a chatarra de plastico y jodeeeeeeeee.
un saludo
un saludo
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Esta si que es una autentica putonaaaaaaaa, jajajajajajaja. No te preocupes Rat que eso como bien te ha dicho Ferran, se cura, y le quitaras el ruidito, todos, por desgracia lo hemos padecido alguna vez pero es cuestion de colocar las gomitas estratégicamente y se acabó.Cuando nos veamos te lo explico.Que le vamos a hacer, alguna pega tenia que tener la susodicha, no???.
Un abrazo chavalote.
NEL
Un abrazo chavalote.
NEL
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- ferran
- Visitante habitual
- rat-toni
- Visitante amigo
ferran no seas cabron, jejejejeje, la putona va que te cagas jejejejeje, le he conseguido meter dos juntas de goma en cada lado que sujeta el foco y ya casi casi no suena.
ah se me olvidaba ya tengo la bocina de barco instalada jejejejejejeje de eeuu una para mi y otra para esbamas, 43 euros a cada uno en casa.
bueno un abrazo.
ah se me olvidaba ya tengo la bocina de barco instalada jejejejejejeje de eeuu una para mi y otra para esbamas, 43 euros a cada uno en casa.
bueno un abrazo.
- ferran
- Visitante habitual
- rat-toni
- Visitante amigo
- ROLAND
- Visitante amigo