pasar la itv

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

oyama_kai
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

pasar la itv

Mensaje por oyama_kai »

hola chicos, primero feliz año nuevo, mirar queria preguntaros si alguien sabe si podria pasar mi vn800 la itv si tengo los tubos agujereados y en caso de que no pueda que no puedo hacer? gracias y birras para todos.

con sangre y sudor se consigue todo.
Pedro_Custom
Visitante amigo
Moto: Kawasaki Z1000SX

Mensaje por Pedro_Custom »

Mira sin oirla no te puedo decir nada seguro, pero probablemente no la pases por exceso de db , a la otra cuestion si la pregunta es ¿que puedo hacer? pues buscar unos tubos originales para salir del paso, cosa dificil o intentar tapar los agujeros, segun donde y como esten hechos.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

hola pedro_custom qtal? gracias por responder, la verdad esq el ruido no es excesivo y los agujeros estan al final del tubo al lado por donde sale el gas, de todas formas voy aver si los paso con ellos. gracias un saludo

Pedro_Custom
Visitante amigo

Mira a ver si es posible colocarle unos tornillos con tuerca para taparlos.
Si te arriesgas por tu cuenta y no la pasas tienes 15 dias para solucionar el tema.
Salud.

Imagen

--------------------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos---------------------
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

perdonad.....tambien creo que puedes hacer, recortar una chapa con el mismo diametro de la salida del tubo...( dios, se que te voy a liar... :lol: )
Es decir, como si fuera una rosquilla...el agujero central, para encajar justo el tubo de escape ( salida de gases) y el diametro exterior para encajarlo dentro, tapando los agujeros que has echo para que suenen..........esa chapa, la pintas de negro.
luego taladras dos o tres agujeritos en la parte del tubo que no has taladrado para sujetar esa chapa con remaches al tubo......

Vale, ahora si realmente me a entendido alguien, que lo traduzca a un idioma mas comprensivo....gracias :wink:

Porque sueño, yo no lo estoy
Pedro_Custom
Visitante amigo

kuntakinte escribió:perdonad.....tambien creo que puedes hacer, recortar una chapa con el mismo diametro de la salida del tubo...( dios, se que te voy a liar... :lol: )
Es decir, como si fuera una rosquilla...el agujero central, para encajar justo el tubo de escape ( salida de gases) y el diametro exterior para encajarlo dentro, tapando los agujeros que has echo para que suenen..........esa chapa, la pintas de negro.
luego taladras dos o tres agujeritos en la parte del tubo que no has taladrado para sujetar esa chapa con remaches al tubo......

Vale, ahora si realmente me a entendido alguien, que lo traduzca a un idioma mas comprensivo....gracias :wink:

AHHHH era eso y luego que hago con el sacacorchos. Tranquilo esta bien explicado y entendido. :idea: :idea:
Salud.

Imagen

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

kunta parecias al de bricomania jajaja
como dice pedro te has explicado como siempre, bien.

las dos opciones son validas

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

gracias chicos, voy aver si puedo hacer lo que me habeis explicado y aprovecho este elance para preguntaros si sabes que mas mira cuando pasa la itv yaque va ser mi primera vez con mi 1ª moto y no tengo ni idea jajaja. gracias y un saludo

JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Te miran: luces largas y cortas (si por casualidad llevas faros auxiliares desconéctalos y quítalos, ya que no son “Legales”), intermitentes, frenos delanteros y traseros, gases de escape y ruido, claxon o “PITO”, Suspensiones, medida y estado de las ruedas y si te pilla algún capullito, perdidas de aceite y aquello que se le ocurra.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

hola chicos aqui os dejo una foto de mi escape agujeado aver si se puede hacer lo que me ha dicho alguno o si me dai alguna otra solucion. gracias.

Imagen
Última edición por oyama_kai el 02 Ene 2009, 23:54, editado 1 vez en total.

ERNY55
Visitante amigo
Moto: VN 900 ROJA

Mensaje por ERNY55 »

Solución esos escapes tienen que sonar muy bien NO.

Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Pedro_Custom escribió:Si te arriesgas por tu cuenta y no la pasas tienes 15 dias para solucionar el tema.
Salud.
Pero ojo, que si la vuelves a pasar, te vuelven a cobrar.
Que te lo cuente irindur, que no la pasó por los faros auxiliares, los quitó y volvió, pasó la revisión pero tuvo que pagar otra vez.

JAG
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S

Mensaje por JAG »

Tal y como lo tienes lo mejor son unos remaches, habla con algún carrocero u taller de capa y pintura, que te ponga unos del tamaño adecuado, y luego de pasarla con un taladro los quitas.

El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

Mensaje por Vik Thor 69 »

Estoy más de acuerdo con la solución que propone Kunta, o sea unas chapas con un agujero central para tapar las chapas agujereadas que tienes ahora y que las puedes sujetar con remaches o bien con tornillos rosca-chapa para quitarlas más facilmente después de la ITV.

Esa es la solución que tenía yo pensada para hacerlo en la mía, ya que también llevo los tubos agujereados. :wink:

PD: Por cierto, muy guapa la moto.

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

hola chicos, mirar hoy e ido a la ferreteria y me han dicho que hay un tipo de masilla que sirve para tapar agujeros o grietas en el acero que aguanta una temperatura de hasta 1000 grados y creo que se llama nural 30 o algo asi y queria saber si alguien conoce o sabe si eso me valdria para tapar los agujeros o con eso la itv no me pasaria? en caso de que no me silva pos ya acudiria al chapista como ya me han comentado alguno de vosotros. gracias, un saludo y birras frescas para todos.

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

te lo muevo al foro taller para que te de mas opiniones, un saludo.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

lo mejor es que te hagas una chapa como te dicen alrededor de los agujeros como si fuera un embellecedor y la sujetes con dos tornillos de rosca chapa como si fuera de casa , como los de 49 que lo tienen asi para sacar la fibraaa una cosa

NO PONGAS REMACHES , te digo esto porque luego a la hora de quitarlos la parte de detras y se hace trozos al meter la maquina de taladrar y se te quedaran dentro ,con lo que luego te hara ruidoooo,lo mejor es la chapa y la tienes para siempre hazte una plantilla con el agujero enmedio y la tienes para siempre

mjose
Visitante amigo
Moto: VN 1600

Mensaje por mjose »

Pregunta en tiendas de chimeneas creo que hay una masilla o tipo de silicona para cerrar grietas en estufas.

Un saludo Jose

AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo viendo la foto creo que lo mejor una chapa con unos tornillos, otra cosa el piloto trasero, creo que es el tombstone hay dos uno homolgado un otro no, lo sabras si en la rojo tiene una E en un circulo en relieve y en asiento no se como te han dicho antes como pilles a uno capullo igual te dice que has modificado la altura de conduccion
En que itv vas a pasarla a ver si alguien por aqui la conoce y sabe si aprietan o no.

Imagen
oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

hola azraelvn800, macho me has dejado de piedra, no sabia lo de luz trasera, acabo de subir de ver la moto y efectivamente la luz nose ve niguna E esdecir no se ve nada de nada supongo que eso no lo tendra en cuenta (eso espero) y lo de asieto, ese no es, voy a ir con el original. respecto a lo de itv yo estoy en valencia capital y tenia pensado ir al de poligono de vara de quart o el de campanar. gracias

Responder