PARA...LOS QUE SEGUIMOS CREYENDO EN LA AMISTAD.
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
PARA...LOS QUE SEGUIMOS CREYENDO EN LA AMISTAD.
Quisiera escribir unas palabras de agradecimiento…. (a lo mejor muchas) a todos los socios/as que componen
esta gran hermandad de la Territorial de Madrid y para ello he rescatado
a alguien que tenía un poco olvidado por la vorágine cotidiana,
a mi compañero muchas veces incomprendido ...... intentemos definirlo primero…
¿Qué es un guerrero de la luz?
Es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree.
Un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un niño, porque en ellos se ve el mundo sin amargura.
Cuando él desea saber si la persona que está a su lado es digna de confianza, procura verla como lo haría ese niño.
Nadie se considera un guerrero de la luz, aún cuando todos lo seamos.
Voy a poner mis sentimientos y mis sensaciones en boca de mi querido compañero en este viaje interior…
Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud.
Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa
en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.
Los compañeros comentan: "¡Qué suerte tiene!".
Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.
Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea.
Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos,
porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.
Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros;
él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.
Gracias por todos los extraordinarios momentos que hemos vivido,
por todos los buenos sentimientos que nos hemos regalado
y por los que todavía nos quedan por vivir y sentir…
El guerrero de la luz confía:
Como cree en milagros, los milagros empiezan a suceder.
Como está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, ésta empieza a cambiar.
Como está convencido de que encontrará el amor, este amor aparece.
De vez en cuando se decepciona. A veces, recibe golpes.
Pero el guerrero sabe que vale la pena, por cada derrota tiene dos conquistas a su favor.
Todos los que confían lo saben.
Ha valido la pena la decisión de formar parte de la directiva de esta Territorial,
agradeceros vuestra ayuda para que cada vez funcione todo mejor,
por nunca sentirme solo y por tener siempre una palabra de apoyo y de comprensión vuestra.
Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada.
Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforjas ni sandalias.
Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.
Los guerreros de la luz sufren por tonterías,
se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer.
Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí.
Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan.
Porque continúan buscando un sentido………..Y terminan encontrándolo.
Como no creo en las casualidades, me alegro de que hayamos coincidido en este momento,
que nos unan lazos invisibles y que “esa” energía intangible… pero real, nos acompañe en todas las situaciones.
¿Os habéis percatado que en cualquier ruta, reunión o evento, cuando alguno tiene un levísimo percance
o alguien se mueve de manera diferente, inconscientemente todos acudimos al unísono para proteger y ayudar?.
Esos lazos que unen pero que no retienen, son los que nos dan la consistencia y nos hacen diferentes.
Agradezco la confianza a la junta directiva depositada en mi persona y la paciencia en estos últimos tiempos
en los que unas muy importantes obligaciones laborales me han apartado a veces de mis obligaciones directivas.
Gracias en los primeros momentos de convulsión a Top-Gun por su diplomacia, a Obelix por su tranquilidad,
a Piti por su descaro , a Strombus por su sensatez, a Fisher por su intento conciliador, a Anuska por su valentía,
a Munu (Bulldog) por su trofeo de caza,a Brumita por su entusiasmo ... y por su dedo "atómico",
a las A...compañantes que sin sus consejos este engranaje no funcionaría,
y a tantos otros que con su apoyo hicieron posible este cambio;
y en la “brisa fresca”, a Josemy por su sentido del humor, a Lupo por su cordura,
a Oscarjota por su coherencia, a Henry por su locura,a Juancho por su constancia en tiempos difíciles,
a Azrael por su bravura, a Bros por su diferencia, a Heidi por sus esfuerzos, a Monty por su buena voluntad ,
y a Bruma que no quería ostentar ningún cargo porque no iba a tener tiempo y ahora como secretario,
no descansa por el bienestar de los socios de esta Territorial,
gracias Bruma (Pepito Grillo) sin tu compañía nunca me hubiera embarcado en esta maravillosa aventura.
Nos debemos felicitar por este grupo de personas que han entendido que esto es
una labor de equipo y de servicio y no un puesto para el beneficio personal.
Gracias a los nuevos socios por la “bulla” que montan, desde luego se nos reconoce allá donde vamos.
Gracias a los antiguos que se van acercando de nuevo a su casa, un lugar que jamás deberían haber abandonado.
Gracias a todos los socios/as por estar y pertenecer, aunque en ocasiones no podáis físicamente,
los sentimientos de “unidad y pertenencia” engrandecen al grupo.
Alzo mi copa porque nos hemos encontrado, porque seguimos juntos, por los que somos y por los que seremos.
………. Os espero con el depósito lleno, para hacer juntos la ruta del 2009.
Enrique Quintana (Lama)
Gracias a todos vosotros:
Presidente de la Territorial de Madrid
31-12-2008
esta gran hermandad de la Territorial de Madrid y para ello he rescatado
a alguien que tenía un poco olvidado por la vorágine cotidiana,
a mi compañero muchas veces incomprendido ...... intentemos definirlo primero…
¿Qué es un guerrero de la luz?
Es aquel que es capaz de entender el milagro de la vida, luchar hasta el final por algo en lo que cree.
Un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un niño, porque en ellos se ve el mundo sin amargura.
Cuando él desea saber si la persona que está a su lado es digna de confianza, procura verla como lo haría ese niño.
Nadie se considera un guerrero de la luz, aún cuando todos lo seamos.
Voy a poner mis sentimientos y mis sensaciones en boca de mi querido compañero en este viaje interior…
Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud.
Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa
en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.
Los compañeros comentan: "¡Qué suerte tiene!".
Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.
Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea.
Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos,
porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.
Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros;
él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.
Gracias por todos los extraordinarios momentos que hemos vivido,
por todos los buenos sentimientos que nos hemos regalado
y por los que todavía nos quedan por vivir y sentir…
El guerrero de la luz confía:
Como cree en milagros, los milagros empiezan a suceder.
Como está seguro de que su pensamiento puede cambiar su vida, ésta empieza a cambiar.
Como está convencido de que encontrará el amor, este amor aparece.
De vez en cuando se decepciona. A veces, recibe golpes.
Pero el guerrero sabe que vale la pena, por cada derrota tiene dos conquistas a su favor.
Todos los que confían lo saben.
Ha valido la pena la decisión de formar parte de la directiva de esta Territorial,
agradeceros vuestra ayuda para que cada vez funcione todo mejor,
por nunca sentirme solo y por tener siempre una palabra de apoyo y de comprensión vuestra.
Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada.
Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforjas ni sandalias.
Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.
Los guerreros de la luz sufren por tonterías,
se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer.
Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí.
Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.
Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan.
Porque continúan buscando un sentido………..Y terminan encontrándolo.
Como no creo en las casualidades, me alegro de que hayamos coincidido en este momento,
que nos unan lazos invisibles y que “esa” energía intangible… pero real, nos acompañe en todas las situaciones.
¿Os habéis percatado que en cualquier ruta, reunión o evento, cuando alguno tiene un levísimo percance
o alguien se mueve de manera diferente, inconscientemente todos acudimos al unísono para proteger y ayudar?.
Esos lazos que unen pero que no retienen, son los que nos dan la consistencia y nos hacen diferentes.
Agradezco la confianza a la junta directiva depositada en mi persona y la paciencia en estos últimos tiempos
en los que unas muy importantes obligaciones laborales me han apartado a veces de mis obligaciones directivas.
Gracias en los primeros momentos de convulsión a Top-Gun por su diplomacia, a Obelix por su tranquilidad,
a Piti por su descaro , a Strombus por su sensatez, a Fisher por su intento conciliador, a Anuska por su valentía,
a Munu (Bulldog) por su trofeo de caza,a Brumita por su entusiasmo ... y por su dedo "atómico",
a las A...compañantes que sin sus consejos este engranaje no funcionaría,
y a tantos otros que con su apoyo hicieron posible este cambio;
y en la “brisa fresca”, a Josemy por su sentido del humor, a Lupo por su cordura,
a Oscarjota por su coherencia, a Henry por su locura,a Juancho por su constancia en tiempos difíciles,
a Azrael por su bravura, a Bros por su diferencia, a Heidi por sus esfuerzos, a Monty por su buena voluntad ,
y a Bruma que no quería ostentar ningún cargo porque no iba a tener tiempo y ahora como secretario,
no descansa por el bienestar de los socios de esta Territorial,
gracias Bruma (Pepito Grillo) sin tu compañía nunca me hubiera embarcado en esta maravillosa aventura.
Nos debemos felicitar por este grupo de personas que han entendido que esto es
una labor de equipo y de servicio y no un puesto para el beneficio personal.
Gracias a los nuevos socios por la “bulla” que montan, desde luego se nos reconoce allá donde vamos.
Gracias a los antiguos que se van acercando de nuevo a su casa, un lugar que jamás deberían haber abandonado.
Gracias a todos los socios/as por estar y pertenecer, aunque en ocasiones no podáis físicamente,
los sentimientos de “unidad y pertenencia” engrandecen al grupo.
Alzo mi copa porque nos hemos encontrado, porque seguimos juntos, por los que somos y por los que seremos.
………. Os espero con el depósito lleno, para hacer juntos la ruta del 2009.
Enrique Quintana (Lama)
Gracias a todos vosotros:
Presidente de la Territorial de Madrid
31-12-2008
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
Guerrero, que nos pones tiernos a todos.
Y al final acabamos como los del vídeo que te adjunto:
http://es.youtube.com/watch?v=clZE4Wrrw_w
Feliz Año Nuevo
Y al final acabamos como los del vídeo que te adjunto:
http://es.youtube.com/watch?v=clZE4Wrrw_w
Feliz Año Nuevo
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
Hermosas y emocionantes palabras. Aunque no pertenezca al club ( de momento) desde q empece a salir con vosotros me senti agusto, arropado, bien recibido, como uno mas, pero sin parche. Y todo esto se debe a la buena gente q integra este club. Gente q haceis q cualquier "guerrero de la luz " encuentre su lugar y sentido. Me alegro mucho de haberos conocido, y es una de las cosas q pido para este 2009, q sigamos compartiendo momentos inolvidables como los compartidos en 2008.
FELIZ AÑO A TODOS!!!
Un abrazo
FELIZ AÑO A TODOS!!!
Un abrazo
NO LLEVES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FINAL , NO SALDRAS VIVO DE ELLA.........
- susy
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Me siento encantada de pertenecer a esta territorial,para mi la mejor,porque en ella hay gente maravillosa y especial,si me permitis dire que al primero que agracezco pertenecer a este club es a mi marido Josemy,que ha querido que yo este a su lado con una maravillosa A de acompañante orgullosa,y seguidamente a ese estupendo LAMA,el mejor guerrero de la luz,que nadie podria tener,nos hace sentirnos bien y encantados de pertenecer a esta gran familia que somos esta estupenda territorial,la cual donde vaya se hace notar,por lo bien que se lleva y lo bien que hace las rutas formaditos,sin moverse del lugar como una formacion de elite,claro precisamente lo que somos lo mejor,a ese secre que es un encanto,a esa brumi que hace que nos sintamos queridos,a Bross que con su presencia se nos ve llegar,a Lupo que es una excelente persona,Henry ese niño bueno,Oscar J lo buena persona que es,Monty por esas rutas estupendas,Azrael por su maldad,es un bicho,mi marido ni que decir,es el mejor mercader,y todos los demas que integran esta gran familia,es que si pongo a todos me dan las siete y me tengo que levantar asique daros todos por aludidos,sois la CREM DE LA CREM,un beso para todos,y que estemos unidos siempre.AHHHHHHHH solo nos falta hacer un vedo de esos que nos pone OSCAR J,jejejeej seria la repera,bueno besos.y perdon por la extension de mi parrafada.
- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Por el Guerrero de la Luz
Saludos a toda la compañía:
Leyendo un post como éste, a mí, que mal que me pese soy un lobo solitario sobre las dos ruedas, me entran unas ganas enormes de hacerme una ruta con vosotros a la voz de ya.
Ese guerrero de la luz de Lama me recuerda mucho al guerrero que formó parte de las filas de Leonidas, su temor individual fue superado por el valor del colectivo. Sus dudas desaparecieron ante la meta y el objetivo común y su sufrimiento fue mayor al sentir la lanzada que recibían sus compañeros que la recibida en el propio cuerpo. También ese guerrero de la luz me recuerda al caballero templario, trémulo y callado, fortalecido por su convicción en la victoria de una idea común junto a sus hermanos en la lucha, aunque esta fuese desigual y se enfrentasen a enemigos superiores en número y en armamento. También me recuerda a Sir Galahad, el buscador del Santo Grial, en busca de la luz interior.
Pero sobre todo, en ese guerrero de la luz, veo al motorista vulcaniano que busca la superación de si mismo ante la adversidad, sin desanimo, inmune al desaliento y fortalecido por que sabe que a pesar de las inclemencias del tiempo, los vientos, la lluvia o cualquier otro contratiempo estará ahí, subido, erguido sobre su montura (negra, por supuesto) y encarará animoso el camino hacia su destino, hacía la ruta . . . para descubrir nuevos paisajes y nuevos horizontes y, como no, en pos del buen yantar, sintiendo siempre que cabalga junto . . . al viento de la libertad.
Feliz 2009, como no podría ser de otra forma, Felicidad ante todo.
Leyendo un post como éste, a mí, que mal que me pese soy un lobo solitario sobre las dos ruedas, me entran unas ganas enormes de hacerme una ruta con vosotros a la voz de ya.
Ese guerrero de la luz de Lama me recuerda mucho al guerrero que formó parte de las filas de Leonidas, su temor individual fue superado por el valor del colectivo. Sus dudas desaparecieron ante la meta y el objetivo común y su sufrimiento fue mayor al sentir la lanzada que recibían sus compañeros que la recibida en el propio cuerpo. También ese guerrero de la luz me recuerda al caballero templario, trémulo y callado, fortalecido por su convicción en la victoria de una idea común junto a sus hermanos en la lucha, aunque esta fuese desigual y se enfrentasen a enemigos superiores en número y en armamento. También me recuerda a Sir Galahad, el buscador del Santo Grial, en busca de la luz interior.
Pero sobre todo, en ese guerrero de la luz, veo al motorista vulcaniano que busca la superación de si mismo ante la adversidad, sin desanimo, inmune al desaliento y fortalecido por que sabe que a pesar de las inclemencias del tiempo, los vientos, la lluvia o cualquier otro contratiempo estará ahí, subido, erguido sobre su montura (negra, por supuesto) y encarará animoso el camino hacia su destino, hacía la ruta . . . para descubrir nuevos paisajes y nuevos horizontes y, como no, en pos del buen yantar, sintiendo siempre que cabalga junto . . . al viento de la libertad.
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"
http://aegipto.blogia.com/

- Lama
- Visitante amigo
Jc Bukowski
En el fondo ... y en la forma, todos son el mismo.
Es menester que un caballero como vos, cabalgue a nuestro lado,yante en la misma mesa, comparta sus azañas
y nos enseñe los rincones que ha aprendido en solitario a lomos de su montura, estamos ávidos de aprender.
Siempre habrá un lugar a nuestro lado para cuando vos desee acompañarnos.
Quedad con Dios............caballero solitario.
Es menester que un caballero como vos, cabalgue a nuestro lado,yante en la misma mesa, comparta sus azañas
y nos enseñe los rincones que ha aprendido en solitario a lomos de su montura, estamos ávidos de aprender.
Siempre habrá un lugar a nuestro lado para cuando vos desee acompañarnos.
Quedad con Dios............caballero solitario.
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
Re: Por el Guerrero de la Luz
Jc Bukowski escribió:Saludos a toda la compañía:
.......... sin conocer personalmente a Lama
.......... (ahora bien, entre tú y yo

- Jc Bukowski
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Negra-Preciosa
- Contactar:
Por el Guerrero de la Luz
Saludos Brumita:
Estoy convencido de lo que dices, sobre la sensación de sosiego, por mi parte no ha quedado ya que hoy he salido de ruta con vosotros, pero lástima . . . ni tú ni Lama estabais, en otra ocasión será.
Estoy convencido de lo que dices, sobre la sensación de sosiego, por mi parte no ha quedado ya que hoy he salido de ruta con vosotros, pero lástima . . . ni tú ni Lama estabais, en otra ocasión será.
“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Joder con el "Luchador de la Bombilla" ya está aquí de nuevo....y yo que creía que se le había pasado...
Bueno, vamos a ver "Boxeador de la linterna" que me uno absolutamente a las gracias que repartes y añado aun mas desde la postura de un socio que va y viene pero que ha vivido todo esto desde, en ocasiones, la barrera y otras en el campo de batalla. Los ambientes no aparecen así por arte de magia, se crean a base de buena gente y buen rollo....Y ESTE TERRITORIAL ESTA LLENO, y empiezo o continuo a la lista de gente que ya has dicho, por ti que te echaste a la espalda algo que no ambicionabas pero que alguien lo tenía que hacer, y lo haces, hacéis, muy bien.
Un abrazo y feliz 2009.
V'ssssssssss
Bueno, vamos a ver "Boxeador de la linterna" que me uno absolutamente a las gracias que repartes y añado aun mas desde la postura de un socio que va y viene pero que ha vivido todo esto desde, en ocasiones, la barrera y otras en el campo de batalla. Los ambientes no aparecen así por arte de magia, se crean a base de buena gente y buen rollo....Y ESTE TERRITORIAL ESTA LLENO, y empiezo o continuo a la lista de gente que ya has dicho, por ti que te echaste a la espalda algo que no ambicionabas pero que alguien lo tenía que hacer, y lo haces, hacéis, muy bien.
Un abrazo y feliz 2009.
V'ssssssssss

- Lama
- Visitante amigo
David escribió:Joder con el "Luchador de la Bombilla" ya está aquí de nuevo....y yo que creía que se le había pasado...
Un abrazo y feliz 2009.
V'ssssssssss
Amén ........... Guerrero.
- Rotundus
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Joer!!!! acabo de llegar de mis vacas y me encuentro con este ladrillo.....
Al principio pasé por encima, pero no pude contenerme y me lo he tragado todo..... es emotivo y cariñoso..... y que don de palabras.....
Pues eso.... que me he quedado en blanco y sin palabras.... y solo quiero dar las gracias a toda esta territorial, que como bien dice Lama, ahí está cuando uno de nosotros tiene un percance o un problema.... Gracias de verdad a todos, sin vosotros no sería lo valiente que Lama dice que soy.... aunque no hay más que coger el toro por los cuernos y lanzarse.... luego están los compañeros de ruta que te ayudan y te apoyan y sobre todo te arropan.....
Besos para todos y que en este 2009... sigamos siendo todos como somos y haciendo más kilómetros sobre nuestras monturas....
Gracias Lama por la labor que realizas.... sigue así.... lo haces muy bien....
Saludos y besotes.
Pues eso.... que me he quedado en blanco y sin palabras.... y solo quiero dar las gracias a toda esta territorial, que como bien dice Lama, ahí está cuando uno de nosotros tiene un percance o un problema.... Gracias de verdad a todos, sin vosotros no sería lo valiente que Lama dice que soy.... aunque no hay más que coger el toro por los cuernos y lanzarse.... luego están los compañeros de ruta que te ayudan y te apoyan y sobre todo te arropan.....
Besos para todos y que en este 2009... sigamos siendo todos como somos y haciendo más kilómetros sobre nuestras monturas....
Gracias Lama por la labor que realizas.... sigue así.... lo haces muy bien....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104