Hoy he coincidido con algunos de vosotros

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Hoy he coincidido con algunos de vosotros

Mensaje por Sombra »

Lo primero:

Feliz año a tod@s, que todavia no lo habia dicho.

Pues eso,como comentaba en el asunto, que hoy estaba dando una vueltecilla por ahi, y, !que sorpresa!, al volver veo un monton de faros detras mio, reduzco un poco para investigar, y cuando me vais pasando veo que (casi) tod@s llevais la galletica esa tan maja en la espalda.

Asi que, emocionado por el evento, os he seguido un ratito, y, aunque antes ya tenia ganas, me han entrado mas de rular un dia con vosotros.

Por si quereis datos, ha sido en la M50, y os puedo decir que quien iba el ultimo era El Cid ( jejejeje,he hecho trampas, y he leido la placa del respaldo ).

Seguramente iriais pensando que quien coñ... era ese pesao que os ha ido despidiendo. Pues hala, ya lo sabeis, era yo.

Espero no haberos molestado por seguiros.

Muchos saludos a tod@s, y lo dicho, que a ver cuando soy capaz de cuadrar y me tomo unas cervecitas ( sin )en la sede.

JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Encantado de que te hayas acoplado al evento. No has molestado en absoluto. Al contrario, cando quieras rutea con todos nosotros. Te vas a divertir de lo lindo

Muchas VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... sombra :wink: ...... pregunta : ¿eres taaaaaaan feo para no a verte presentado al grupo? :roll:

......... yo que tú 8) ........ hubiera adelantado al último, y te colocas en la formación, ya que el último es el que cierra al grupo :wink: ......... hubiera seguido entre ellos a la espera de la paradita oficial para tomar el susodicho caldito :wink: ......... y ahí decir ....... ¡hola! soy sombra :lol:

........ hoy ha estado por primera vez Jc Bukowski :wink: ........ y me parece leer por el foro (que ahora voy a saludarle :wink: ) que ha llegado enterito a su casa :wink: ............ así que anímate y ven a conocernos :wink:

ImagenImagen
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

:lol: :lol: :lol:

jejeje,brumita.... prefiero no opinar nunca sobre mi aspecto. Le dejo esa gran responsabilidad al resto de la humanidad. :twisted:

No me he metido enmedio por varios motivos. El primero, que con la hora que era me he imaginado que era una ruta de vuelta, y luego, que si me ha dado cosa seguiros, por el que diran, tu imaginate meterme en la formacion.

Y Jrsb, gracias lo primero por la respuesta, y luego decirte que me alegro de que esa espalda vaya dejandote rutear. Por lo que he leido por ahi, te esta dando la lata, ¿no?. A mi me tuvo casi tres meses sin poder montar en la bicha, y lo pase fatal. Ten cuidado, no te animes demasiado, y si te da algun aviso no la fuerces mas, que luego es peor el remedio que la enfermedad :wink: . Te lo digo por experiencia. :lol:

Bueno, entonces doy por entendido que en ese grupito iban El Cid, Jrsb, pero Brumita no. ¿Es asi?. Es mas que nada por saber con quien rodé.

Un saludo a todos, y vss.

calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

ya me he liado.......jajaja

pero viste la formación u estiviste ruteando un poco

¿como sabes,que no iva Brumita?

"REDUCES UN POCO para investigar" .............

salu2
................................

P.S.que puesto ocupaba yo?......jajajaj

respeta...

... serás respetado
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

jejejeje.....
Vamos por partes,Calabozo.

Yo estaba ruteando por mi mismo :lol: ,y al salir a la M50 vi detras de mi unos cuantos faros,asi que reduje para "investigar" de quien se trataba, por si eran conocidos. Luego, fui un rato, digamos en formacion, porque llevaban mi misma direccion.

Lo de Brumita lo he deducido por esto:
......... yo que tú ........ hubiera adelantado al último, y te colocas en la formación, ya que el último es el que cierra al grupo ......... hubiera seguido entre ellos a la espera de la paradita oficial para tomar el susodicho caldito ......... y ahí decir ....... ¡hola! soy sombra
Ojo, que a lo mejor me he equivocado, y si que iba. :wink:

Y lo de en que puesto ibas tu, pues chico, no tengo ni p... idea :? :? :? ¿Estabas entre el grupo? Es que tampoco fue mucho rato, y ademas, ya digo que me quede el ultimo......

Esta claro que lo que tengo que hacer es ponerme las pilas, y conoceros in person algun dia, para que no me vuelva a pasar esto. :lol: :lol:

calabozo
Visitante amigo

Mensaje por calabozo »

es lo que tienes que hacer chico....

o algun jueves en el pub O¨daly a partir de las 21:00

o algun domingo en la churreria La Madrileña a partir de las 09:30

y dejar la invertigación a los profesionales....jajajjaa

respeta...

... serás respetado
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Sombra escribió::lol: :lol: :lol:

Y Jrsb, gracias lo primero por la respuesta, y luego decirte que me alegro de que esa espalda vaya dejandote rutear. Por lo que he leido por ahi, te esta dando la lata, ¿no?. A mi me tuvo casi tres meses sin poder montar en la bicha, y lo pase fatal. Ten cuidado, no te animes demasiado, y si te da algun aviso no la fuerces mas, que luego es peor el remedio que la enfermedad :wink: . Te lo digo por experiencia. :lol:

Un saludo a todos, y vss.
Reitero la invitación a q disfrutes unos KM, con nosotros.
Sólo la manera de actuar, define a las personas
Y, aquí se se funciona CON CORAZÓN
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

JR

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

calabozo escribió:es lo que tienes que hacer chico....

Y el Domigo, que ????????????

SOCIO V.O.C.S. 644
calabozo
Visitante amigo

Mensaje por calabozo »

¿ que domingo JR ?.....?????????

respeta...

... serás respetado
M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Hola Sombra !!!

Soy la contraria de JR y espero que la próxima te apuntes ... diversión asegurada :D :D :D ... rutas preciosas ... y buen rollo que es lo importante ... anímate y desayunas con nosotros ... seguro que te entra el gusanillo y no puedes soportar quedarte en tierra ...

Saluditos !!!

Socio VOCS 644A

M&M
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

Ya te digo......

Pues te aseguro que no es por ganas, Calabozo. Ya tengo ganas de veros las caras detras de unas cervezas ( sin, claro :wink: )

Y, ehh...., ¿Que te hace pensar que no soy profesionash? :evil: :evil:

Jejejeje. El caso es que sigo con las mismas dudas con las que empece el post. :shock:

EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Para SOMBRA

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

¡¡¡ Hoooooooo ¡¡¡ me han seguido ya decia yo si soy el ultimo ¿quien me sigue?
Espero que apartir de ahora no nos sigas, sino que circules con nosotros como uno mas de los nuestros, pues ya lo eres.
Saludos y birras fresquitas.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

M&M escribió:Hola Sombra !!!

Soy la contraria de JR y espero que la próxima te apuntes ... diversión asegurada :D :D :D ... rutas preciosas ... y buen rollo que es lo importante ... anímate y desayunas con nosotros ... seguro que te entra el gusanillo y no puedes soportar quedarte en tierra ...

Saluditos !!!
Pues te digo lo mismo que a Calabozo, M&M. De verdad que no es por ganas, que de esas me sobran. Os aseguro que a la que tenga la mas pequeña oportunidad, no os vais a librar de mi ni con agua caliente. :wink:

Y para El Cid, muchas gracias por esa respuesta. Me ha llegado hondo. :) Birras fresquitas para ti tambien.

Y de nuevo, un saludo muy grande a tod@s

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

Sombra escribió:Lo primero:

Feliz año a tod@s, que todavia no lo habia dicho.

Pues eso,como comentaba en el asunto, que hoy estaba dando una vueltecilla por ahi, y, !que sorpresa!, al volver veo un monton de faros detras mio, reduzco un poco para investigar, y cuando me vais pasando veo que (casi) tod@s llevais la galletica esa tan maja en la espalda.

Asi que, emocionado por el evento, os he seguido un ratito, y, aunque antes ya tenia ganas, me han entrado mas de rular un dia con vosotros.

Por si quereis datos, ha sido en la M50, y os puedo decir que quien iba el ultimo era El Cid ( jejejeje,he hecho trampas, y he leido la placa del respaldo ).

Seguramente iriais pensando que quien coñ... era ese pesao que os ha ido despidiendo. Pues hala, ya lo sabeis, era yo.

Espero no haberos molestado por seguiros.
Sombra escribió:

Ya te digo......

Pues te aseguro que no es por ganas, Calabozo. Ya tengo ganas de veros las caras detras de unas cervezas ( sin, claro :wink: )

Y, ehh...., ¿Que te hace pensar que no soy profesionash? :evil: :evil:

Jejejeje. El caso es que sigo con las mismas dudas con las que empece el post . :shock:

........... Sombra :wink: ........... no tengas dudas ............ no molestas :wink: .......... ahora bien :roll: ......... ¡¡¡cómo sigas asi !!!! 8)

........... ¡¡¡¡ que te corrrrrrrrten la cabeza a la orden de "ya" !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

........... va!............. que todos hemos pasado por lo mismo .......... nuestro primer día 8)

PD: .......... hasta el jueves.-

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

.......... Sombra Wink ........... no tengas dudas ............ no molestas Wink .......... ahora bien Rolling Eyes ......... ¡¡¡cómo sigas asi !!!! Cool

........... ¡¡¡¡ que te corrrrrrrrten la cabeza a la orden de "ya" !!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

........... va!............. que todos hemos pasado por lo mismo .......... nuestro primer día Cool

Ten cuidado, sombra.... lo que dice de que "te corrrrrrrrten la cabeza", va totalmente en serio.... no es broma ni nada por el estilo.... :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ya conozco unos cuantos motoristas que van con la moto sin cabeza... ups!!!! :wink: :wink: :wink: esto me suena a las regañinas de mi padre cuando era iva de fiesta en fiesta y de juerga en juerga.... (no tienes cabeza!!!!! me decía....) huy.... que me estoy desviando del tema.... creo que me tengo que ir a dormir que mañana madrugo y trabajo, aunque haré acto de presencia, pero no se si trabajaré... me lo pensaré por el camino.....

Felices sueños a todos y todas....

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

anuska escribió:
.......... Sombra Wink ........... no tengas dudas ............ no molestas Wink .......... ahora bien Rolling Eyes ......... ¡¡¡cómo sigas asi !!!! Cool

........... ¡¡¡¡ que te corrrrrrrrten la cabeza a la orden de "ya" !!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

........... va!............. que todos hemos pasado por lo mismo .......... nuestro primer día Cool

Ten cuidado, sombra.... lo que dice de que "te corrrrrrrrten la cabeza", va totalmente en serio.... no es broma ni nada por el estilo.... :shock: :shock: :shock: :shock: Yo ya conozco unos cuantos motoristas que van con la moto sin cabeza... ups!!!! :wink: :wink: :wink: esto me suena a las regañinas de mi padre cuando era iva de fiesta en fiesta y de juerga en juerga.... (no tienes cabeza!!!!! me decía....) huy.... que me estoy desviando del tema.... creo que me tengo que ir a dormir que mañana madrugo y trabajo, aunque haré acto de presencia, pero no se si trabajaré... me lo pensaré por el camino.....

Saludos y besotes.
Glups......

Ya me estaba imaginando como el jinete de sleepy hollow. Pos bueno,pos vale, pos me ahorro el casco :lol: :lol: :lol: . No, en serio. Si hoy todo sale como lo tengo planeado, !Creo que puede ser el gran dia!. El problema es que, como Anuska, aunque solo tenga que hacer acto de presencia en el curro, es que lo tenga que hacer hasta las tantas de la noche.
De lo de los domingos por la mañana en la churreria, habreis visto que todavia no os he dicho nada. Me voy a confesar: Es que tengo una terrible enfermedad que esta reñida con ese tipo de actos sociales. Se llama "Sindrome de espinete con velcro". Y la dolencia es que, los domingos por la mañana temprano no soy capaz de separarme de la cama. :lol: :lol: :lol:

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Sombra escribió:
anuska escribió:

Saludos y besotes.

Glups......

Ya me estaba imaginando como el jinete de sleepy hollow. Pos bueno,pos vale, pos me ahorro el casco :lol: :lol: :lol: . No, en serio. Si hoy todo sale como lo tengo planeado, !Creo que puede ser el gran dia!. El problema es que, como Anuska, aunque solo tenga que hacer acto de presencia en el curro, es que lo tenga que hacer hasta las tantas de la noche.
De lo de los domingos por la mañana en la churreria, habreis visto que todavia no os he dicho nada. Me voy a confesar: Es que tengo una terrible enfermedad que esta reñida con ese tipo de actos sociales. Se llama "Sindrome de espinete con velcro". Y la dolencia es que, los domingos por la mañana temprano no soy capaz de separarme de la cama. :lol: :lol: :lol:

ANDA!!!!!!!!! COMO YO, MIRA YA COINCIDIMOS EN ALGO...... Lo que difiero contigo es que los sábados me pasa igual, y los lunes y los martes......

Por cierto, yo trabajo también de tarde durante 15 días y me dan las tantas de la noche pasando el rato......

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

Por cierto, yo trabajo también de tarde durante 15 días y me dan las tantas de la noche pasando el rato......
:twisted: :twisted: Jejejeje, ya es grave. Ahora que claro, es lo que pasa cuando te entretienen :lol: :lol:

Responder