PROPOSICIÓN PARA EL DOMINGO 11 ENERO
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
PROPOSICIÓN PARA EL DOMINGO 11 ENERO
Buenos Días a tod@s: No sé si es aquí donde debería poner ésto. Si me he equivocado, que los moderadores lo solucionen.
El Domingo pasado, comentando que unos cuantos compañeros del VOCS se iban a Pingüinos, hablamos que podíamos salir por Madrid, y hacer una BARÍTIMA. Buscar buenos sitios de Cerveza bien tirada, y buenos pinchos.
No sé si debería haber sido yo el de la propuesta, pues hay gente más veterana y ducha en el tema, pero a Bruma le pareció buena idea, y ayer coincidí con SIGFADHIR y CCC, y les pareció genial.
Pues lo dicho. Espero que os guste la IDEA
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
El Domingo pasado, comentando que unos cuantos compañeros del VOCS se iban a Pingüinos, hablamos que podíamos salir por Madrid, y hacer una BARÍTIMA. Buscar buenos sitios de Cerveza bien tirada, y buenos pinchos.
No sé si debería haber sido yo el de la propuesta, pues hay gente más veterana y ducha en el tema, pero a Bruma le pareció buena idea, y ayer coincidí con SIGFADHIR y CCC, y les pareció genial.
Pues lo dicho. Espero que os guste la IDEA
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Eso, eso, buenas birras y sobre todo buenos pinchos, que ya tengo ganas de montar las dos ruedas. Y si encima dice que viene el tío Calabozo más todavía, que se va a enterar cuando le vea. JA JA JA JA
Y si me encuentro bien de salud y recuperado del todo intentaré por todos los medios pasarme este Jueves por el O'daly.
Y si me encuentro bien de salud y recuperado del todo intentaré por todos los medios pasarme este Jueves por el O'daly.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Pos yo me voy a pingüinos. ALA!!!!! y deciros que no me dais ninguna envidia con lo de las cervezas y los pinchitos.... pues anda que no vamos a tener nosotros cervezas frías y bien frías en pingüinos
asta los pinchitos se nos quedarán fríos.....
un secreto... yo duermo en el piso que tenemos en Valladolid y tiene calefacción, pero no se lo digais a nadie.
Saludos y besotes y que os lo paseis muy requetebien el domingo....
un secreto... yo duermo en el piso que tenemos en Valladolid y tiene calefacción, pero no se lo digais a nadie.
Saludos y besotes y que os lo paseis muy requetebien el domingo....
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- M&M
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Jelooooouuuuus camaradas.... como anta le vu... jeje (no se que es, pero suena bien), bueno lo dicho.. que me APUNTO... que JR, dice birras... el Batman se apunta a las Birras... que JR dice pinchitos... er Batman se apunta a los pinchitos... que JR dice Pinguinos.. pues er Batman se queda en Madrid... que hase musho fio...
Nos vemos pues el domingo.
Salu2 a tod@s y feliz año nuevo.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Batman
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
qué dificil eres de convencer, jejejejeBatman escribió:Jelooooouuuuus camaradas.... como anta le vu... jeje (no se que es, pero suena bien), bueno lo dicho.. que me APUNTO... que JR, dice birras... el Batman se apunta a las Birras... que JR dice pinchitos... er Batman se apunta a los pinchitos... que JR dice Pinguinos.. pues er Batman se queda en Madrid... que hase musho fio...
Batman
SOCIO V.O.C.S. 644
- soytiococo
- Visitante amigo
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
¿Que pasa que vais a empezar a la 10.30h con las cervecitas?. Te vas a meter la primera entre pecho y espalda sin haber digerido las porras ...... a ese paso a las 12.00h, todos a casa.... bolingas.JRSB escribió:como siempre. 10:00 a.m. chocolate, y porras.soytiococo escribió:Si no ahi contratiempos de ultima hora,contar conmigo.La hora de salida es como siempre a las 10:30?
Venga un saludito y mientras tanto una ronda de zumitos.
10:30 a.m. salida
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
Lama escribió:¿Que pasa que vais a empezar a la 10.30h con las cervecitas?. Te vas a meter la primera entre pecho y espalda sin haber digerido las porras ...... a ese paso a las 12.00h, todos a casa.... bolingas.JRSB escribió:como siempre. 10:00 a.m. chocolate, y porras.soytiococo escribió:Si no ahi contratiempos de ultima hora,contar conmigo.La hora de salida es como siempre a las 10:30?
Venga un saludito y mientras tanto una ronda de zumitos.
10:30 a.m. salida
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- soytiococo
- Visitante amigo
Buenos dias,creo que como no mejore la cosa no ire mañana a la churreria,no puedo sacar ningun vehiculo.
10 cm. de nieve congelada en mi calle,asi que la proxima semana sera.
Un saludo para todos,y unos zumitos....el que lo quiera de cebada que lo pida.
10 cm. de nieve congelada en mi calle,asi que la proxima semana sera.
Un saludo para todos,y unos zumitos....el que lo quiera de cebada que lo pida.
TODOS ME DICEN QUE NO FUME,PERO...NADIE ME DICE QUE NO TRABAJE.
- JRSB
- Visitante amigo
- Contactar:
Buenas a tod@s: Que digo yo, que cómo hacemos mañana ????????????
Con moto, desde Velilla, impensable .........
calles heladas, aceras congeladas, etc,etc.........
Y tomarla con los chalecos, en coches, por Madrid, como que no, verdad ???????????????????????
Pues ya me contaréis, qué hacemos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
Con moto, desde Velilla, impensable .........
calles heladas, aceras congeladas, etc,etc.........
Y tomarla con los chalecos, en coches, por Madrid, como que no, verdad ???????????????????????
Pues ya me contaréis, qué hacemos
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Siempre podeis ir en bata de güata y con los rulos. Tengo una vecina que sale así todos los fines de semana que baja a por el pan y luego se mete en el bar, compra tabaco se toma un cafe y juega una machinne.....
Que lo paseis bien, nuestros virus ya remiten..... seguro que el lunes estamos aptos para ir a trabajar.
Saludos y besotes.
Que lo paseis bien, nuestros virus ya remiten..... seguro que el lunes estamos aptos para ir a trabajar.
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar: