Y LOS REYES MAJOS QUE?
-
Pichurry
- Visitante amigo
Y LOS REYES MAJOS QUE?
Bueno compañeros hemos pasado el dia en el que se nos ha mirado el comportamiento de todo el año y segun no hayamos comportado seran los regalitos.
asi que yo me he portado muy bien pero que muy bien y van los HJ y me dejas unas zapatillas de estar por casa y rosas sera por lo de pichurry
espero que a bosotros se hayan portado mejor
PUES COMO DICE PABLIN MECAGOENMICALABERA
asi que yo me he portado muy bien pero que muy bien y van los HJ y me dejas unas zapatillas de estar por casa y rosas sera por lo de pichurry
espero que a bosotros se hayan portado mejor
PUES COMO DICE PABLIN MECAGOENMICALABERA
-
Magober
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Muy bueno Jose, pero míralo desde otro punto de vista. ¡¡ Y con el cariño que te han dejado esos Reyes esas zapatillas !!
, para que cuando pasees por tu casa lo hagas con el mayor confort del mundo
jejejejeje.
Para mí, aparte de varias cosas que necesitaba para el ordenador, lo demás lo típico, unos calcetines, calzoncillos
, Ah, y unos estuchitos para guardar los CD´s. También tengo que decir, que entre Papa Noel y los Reyes Magos, me han dejado 4 kilos más de peso
. En fin, tendré que ir quitandolos poco a poco, ¡¡ pero todo lo demás me lo quedo !!.
Un abrazo.

Para mí, aparte de varias cosas que necesitaba para el ordenador, lo demás lo típico, unos calcetines, calzoncillos
Un abrazo.
-
Pichurry
- Visitante amigo
me alegro que hayan hechado muchos regalos lo de los kilitos esos te los quita en na de tiempo un poquito de ejercicio y ya esta
, pero
lo mio no ha estado bien. no lo e puesto antes pero dentro de la zapatillas habia una carta en la que solo estaba escrito jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
coño eso es que se estan riendo de mi no? joder rosas no habia otro color que soy un rudo motero.
ESTOY MUY DOLIDO.
lo mio no ha estado bien. no lo e puesto antes pero dentro de la zapatillas habia una carta en la que solo estaba escrito jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
coño eso es que se estan riendo de mi no? joder rosas no habia otro color que soy un rudo motero.
ESTOY MUY DOLIDO.
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Eso será lo típico en Córdoba. Debe consistir en alguna tradición ancestral de los califas...... amos, no me jodas, ja,ja,ja,ja,ja,ja,Magober escribió:Para mí, aparte de varias cosas que necesitaba para el ordenador, lo demás lo típico, unos calcetines, calzoncillos...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Manolovn900
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJAJAJA yo me uno al CLUB DE LA ZAPATILLA. El año pasado se lo dejé bien clarito " no quiero ni un pijama más". Pues pijama no me han traido, pero unas zapatillitas de andar por casa si
. La verdad es que tambien me han traido otras cosillas entre ellas el cd/dvd de la gira de Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán ..... un flipe.
(si no pongo esto último y lo ve Angela no podría volver a casa
)
(si no pongo esto último y lo ve Angela no podría volver a casa
- Astourer
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CT
A mi me trajeron unas alforjas de Winnie the Pooh, o como se diga, que es lo último en moda biker, solo para auténticos moteros domingueros como yo, que sacamos la moto del garaje para limpiarla y la volvemos a guardar.
Manolo, ese cd tiene que ser BRUTAL... ahi con lo que me gusta a mi la voz de Aurorita....
Pablin.
Manolo, ese cd tiene que ser BRUTAL... ahi con lo que me gusta a mi la voz de Aurorita....
Pablin.
ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
-
Manolovn900
- Visitante amigo