habeis pasado hoy por la a6,zona de san rafael y el espinar?

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

habeis pasado hoy por la a6,zona de san rafael y el espinar?

Mensaje por isaac »

hola a todos, mañana por la tarde, sobre las 16h salgo desde villalba hacia mi primer pinguinos........ la verdad es que nunca he conducido con el frio y la nieve que tenemos estos dias, y la verdad, le tengo mucho respeto...........

habeis pasado hoy por el citado puerto de la A6??? que tal estaba la carretera??? soy muy prudente, pero hasta el momento "soy de los moteros que se va a caer", y no me gustaria pasarme a la otra opcion........

un abrazo y muchas gracias, y nos vemos en lo valladolides...........

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Tal y como lo cuentas, veo que eres principiante o no muy ducho en conducción peligrosa..... Te aconsejo que en vez del puerto de los leones (que creo que es ese al que te refieres) cojas el tunel, solo son 3 euros y pico (3.20 creo) y te libras de pasar el puerto, aunque ese puerto siempre lo tienen bastante bien en el tema de la sal cuando nieva y la limpieza de la nieve con los quitanieves.

El tunel son 4 kilómetros de total tranquilidad para salir en San Rafael y carretera to seguida a Valladolid por la nacional 6. Y donde el tramo más peor es las rampas del cristo el caloco, pero que ya verás que no son nada.

Que disfruteis en Pingüinos y tomaros un caldito a mi salu y a los de mis virus

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por isaac »

hola anuska, muchas gracias por tu respuesta......... me referia al puerto de guadarrama por autopista........ hasta llegar a san rafael........, el año pasado iba a ser mi primer pinguinos y al final me eche atras porque no paraba de llover el viernes, y cuando volvia el domingo, en la bajada del citado puerto, habia motos que se cambiaban de carril solas.................... y no me gustaria verme en una situacion asi..........

habra que ser valiente, y sobre todo, no tener miedo............... muchas gracias

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Esta mañana estaba empezando a nevar por alli, pero habia una legion de quitanieves preparados, o sea que no creo que se quede muy mal aunque siga nevando. De todas maneras, Isaac, no le tengas miedo a la carretera, que es muu malo, pero acuerdate siempre de tenerle muuucho respeto, que es muy puñetera. Espero que disfrutes del viaje, lo pases muy bien y no tengas ningun problema en la ruta.

Ya nos contaras que tal. Un saludico.

Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Esta mañana ibamos a salir Heidi y yo hacia Galicia...y me los estoy pensando.

La situacion parece que se complica, segun avanza la mañana. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sopesad los pros y los contras antes de coger las motos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

Obelix y heidi han llegado a las Galicias Gallegas sin mayor novedad. Nadita de nieve y muchos moteros rumbo a pingüinos. Pasado Valladolid, apenas tráfico. Si mañana está igual... podreis llegar a pinguinos sin problemas (aunque sea a la mitad de la concentración.
saludos.

Miles... petrol.... and freedom ;)
Responder