AFOTICOS BARITIMA...... ---- 11/01/09 ----

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

AFOTICOS BARITIMA...... ---- 11/01/09 ----

Mensaje por Brumita »

....... ÁLBUM.... http://picasaweb.google.es/brumita2009d ... 9_BARITIMA#

... Imagen

...... penoso :roll: .... arduo trabajo :roll: .... ¡¡ para que se puedan visionar las 20 afoticos que han traido !! :evil: , de la primera baritima (sin paquetes) 8)

...... dicen que han rodado por los alrededores de la Pza. Mayor y se han dejado caer por Mingorrubio en el Pardo 8)

...... lo que es hacer una baritima 8) ........ lo pongo en duda :lol:

...... pero han salido con el fresquito de madrid para pasear con las motos con un briiiiiiiilloo :wink: ......... !!!! para ponerse gafas de sol ¡¡¡¡¡ 8)

...... gracias a las "maninas" que tengo con el photoshop-ese y los arreglillos con el picasa-ese :roll: ..... nos podemos dar con un canto en los dientes :wink:

...... ruego al personal, que a la próxima salida, tengan a bien :wink: ........... ¡¡¡ visionar la máquina de afoticos !!! :roll:

...... la máquina tiene una ruedecita con un dibujo de una manita o bien en automático 8)

PD: ........... contrarias :lol: de los contrarios :evil: ......... recuerden a los "paseantes" éste dato :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

A los que habéis ido no os conoce ni vuestro padre, pero eso si ..........limpios y relucientes los que mas ...... hay que ponerse gafas de sol para ver las fotos :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
jmb
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por jmb »

para que veais las contrarias,que nosotros para pasear por madrid o salmos limpios y relucientes o no salimos.

amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Jajajajajajaja....no me lo puedo creer, otra vez nos hemos pasado con sacar brillo a los cromados de nuestras monturas....y mira que le he dicho a Bruma, no saldrán luego las fotos como salen en la pantalla por que había que sacarlas con gafas de sol de lo que brillaba todo...

Bruma, cuando tengas un ratito coges la cámara, te acercas a un punto limpio (por las fotos brillantes que saca) y la das puerta.....

Te juro que aun me estoy descojonando....

Brumita, envidiosa, tu nunca has sacado unas fotos tan brillantes como las que hemos sacado Bruma y yo con su cámara.

QUE BUENO!!!!!

V'sssssss

Buena ruta, aunque solo tres bares incluyendo la Madrileña y mejor conversación...nos hemos echado unas risas, eso si.

Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Ay,ay,ay,ayayayayayay, que no puedo de la risa....... :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que el hombre que nos ha sacado la foto en B/N que me ha tomado nota del correo para enviármela de mejor fe de lo que hemos brillado por Madrid todo nevadito. La gente se ponía las gafas cuando pasábamos. El 112 ha dicho en Telemadrid que hemos batido el record de desprendimientos de retina en el ayuntamiento de Madrid y El Pardo, que por cierto hasta el Rey se ha asomado a la ventana al ver tanta luz....

Esta no se me olvida.

V'sssssss

Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Pero como brillaban.... se pueden saber que habeis hecho???? os habeis pasado con el pulis!!!! y luego se os dice que ayudeis en casa en la limpieza.... y jooooooer!!!!! os haceis los remolones....

jajajjajajaja

Saludosy besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

David escribió: La gente se ponía las gafas cuando pasábamos. El 112 ha dicho en Telemadrid que hemos batido el record de desprendimientos de retina en el ayuntamiento de Madrid y El Pardo, que por cierto hasta el Rey se ha asomado a la ventana al ver tanta luz....
Esta no se me olvida. V'sssssss
Ahora lo entiendo, tanto tiempo buscándolos y de repente han aparecidos los auténticos ............ "GUERREROS DE LA LUZ". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Qué pena no haber ido con vosotros. :cry: :cry: :cry:

Lo que no sabía es que las MOTOS brillan con la nieve. :) :) :) :)

Las fotos, son pa nota, jejejeje

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
richi varona
Visitante habitual
Moto: V-900 negra

Mensaje por richi varona »

Desde luego a partir de ahora, a Richi le pongo con el trapo para limpiar toda la cas, porque las motos están super reluuuucientes.
Bueno así podeis notar el mérito de Brumita y no poner tanta pegas cuando os quiere fotografiar.
Ah!!!, Richi cuando ha vuelto me ha dicho: No ha ido nadie..., Claro si no vamos chicas no hay nadie :D :D
Hermi

Richi VARONA
------------------
rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Enhorabuena Bruma, has conseguido que mi moto brille, gracias.
Rafapato

nº socio 521
Imagen
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Estimados socios de Madrid,
Por la presente les ruego tengan a bien el pasarse por la villa de Antequera provistos de trapos y pulimento, ya que debo sacar la moto este fin de semana y mis cromados no alcanzan ni por asomo, el lustre de los suyos.
Atentamente

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
NENO
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por NENO »

Esa ruta hay que repetirla. Un saludo

“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
jmb
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por jmb »

pues yo a la vuelta de la ruta baritima me he ido al suelo al pisar una placa de hielo.
afortunadaente sin consecuencias.
pero lo peor no a sido la caida,si no que estaba completamente solo....y ahora como levanto yo la moto?
despues de ver las fotos,no tengo ninguna duda que a sido gracias a los rayos cosmicos de la maquina de bruma
los que mean dado fuerzas para levantarla yo solito.

un saludo a todos y hasta la proximo rutita.

amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Si llega a venir el guerrero de la linterna nos denuncian por contaminación "luminosa"...

Juan lamento lo de tu caida y me alegro que no fuera nada.

Si es verdad que hay que repetirla, ha estado muy simpatica y agradable, aunque tan solo hemos hecho uns 50 km contando los 30 que tengo de casa a la Madrileña.

V'ssssssssssss

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

David escribió:Bruma, cuando tengas un ratito coges la cámara, te acercas a un punto limpio (por las fotos brillantes que saca) y la das puerta.....
Me decepcionas. Osea que después de hablar contigo sobre nuestra común habilidad oculta fotográfa. De como estuve durante la noche leyéndome el manual de la cámara para poder sacar esas fotos artísticas. Que son donde las haya para un premio Pulitzer. Y ¿me dices que la tire a un "punto limpio"? Imagen

ImagenImagen
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

bruma escribió:
David escribió:Bruma, cuando tengas un ratito coges la cámara, te acercas a un punto limpio (por las fotos brillantes que saca) y la das puerta.....
Me decepcionas. Osea que después de hablar contigo sobre nuestra común habilidad oculta fotográfa. De como estuve durante la noche leyéndome el manual de la cámara para poder sacar esas fotos artísticas. Que son donde las haya para un premio Pulitzer. Y ¿me dices que la tire a un "punto limpio"? Imagen
Ya ves compañero, la soledad del poder.....eres un incomprendido.

Imagen
David
Visitante amigo

Mensaje por David »

bruma escribió:
A ver Bruma, me refiero a lo del punto limpio, para que la analicen, ya que nada saca las cosas tan limpias como tu cámara y el Tenn con Bioalcohol ese...aunque Mr Proper era también muy limpio pero ahora se llama Don Limpio y ha perdido.

Bruma, nuestro arte como fotógrafos es indiscutible....pero como abrillantadores SOMOS LA CAÑA!!!!

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Lama escribió:Ya ves compañero, la soledad del poder.....eres un incomprendido.
Bueno, haremos piña.
David escribió:Bruma, nuestro arte como fotógrafos es indiscutible....pero como abrillantadores SOMOS LA CAÑA!!!!
Ahora ya me quedo más tranquilo.

ImagenImagen
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Que no compañeros, que se os ve radiantes, que es diferente. :wink:

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Aquí hay mucho cachondeito ¿no? Vamos que si llego a ir yo me poneis brillo incluso a mis flecos. Ja, ja, ja, ja.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Responder