no puedo ni sacar la burra del garage, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

no puedo ni sacar la burra del garage, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por isaac »

me levantado a las 10 de la mañana, pensando en el duro dia de frio que me quedaba por delante, y pensaba en como estaria el puerto de guadarrama para pasar con mi niña, y llegar a mis pinguinos.............. y cuando he abierto la ventana para ver el sol, me he encontrado esto

Imagen

Imagen

lo que veis es la nacional 4, cortada completamente, barajas no funciona, no puedo sacar ni la moto del garage (la rampa esta helada), en fin, habra que esperar a mañana por la mañana, que la esperanza es lo ultimo que se pierde.................saludos y a disfrutar de la nieve

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

pues aquí la brumilla se lo ha pasado que ni te cuento.

ImagenImagen

si hasta parece que se ria la joia

Imagen

ImagenImagen
basalo
Visitante amigo
Moto: BMW 1200 LT

Mensaje por basalo »

Pues yo he estado en el atasco de la A 1 mas de 4 horas, menos mal que he podido volver en metro y al llegar a casa se veía ésto

[img][img]http://img296.imageshack.us/img296/3926 ... nb2.th.jpg[/img]
[/img]

[img][img]http://img293.imageshack.us/img293/2038 ... sf4.th.jpg[/img]
[/img]

en Madrid a 2 pasos de la M30 y cerca del aeropuerto
CARPE NOCTEM
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Aquí va Jacky, y un muñeco de NIEVE del VOCS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.es/jorasebi/Nevada092009#

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

........ JR :lol: ......... con tu permiso :wink:

..... Imagen.... Jacky :lol: el señorito de la casa de M&M y JR :wink: :lol: :lol:

..... Imagen .... el muñeco de nieve del Vocs Madrid por JR :lol:

PD: ......... que bien te lo pasas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Brumita escribió:........ JR :lol: ......... con tu permiso :wink:

..... Imagen.... Jacky :lol: el señorito de la casa de M&M y JR :wink: :lol: :lol:

..... Imagen .... el muñeco de nieve del Vocs Madrid por JR :lol:

PD: ......... que bien te lo pasas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas Gracias Pîlar: No sabía cómo hacer para subirlas a pelo. Si no es por tí, pos eso

P.D.: a ver si se conocen brumita y Jacky :lol: :lol: :lol: :lol:

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

............ CLASE PARA SUBIR UNA AFOTICO:

........... es muy fácil subir una afotico :lol: a través de http://subefotos.com/

........... donde pone subir foto...... abres la llave de examinar....... buscas en tú ordenador la afotico 8)

........... y donde pone tipo........ eliges el tamaño de 800x600

........... cuando veas la afotico (siempre que sea - de 2 mg), con el botón derecho del ratón..... pinchas encima de la afotico. Verás una pantalla informativa, y en propiedades, y con el botón derecho del ratón para copiar........ copias la dirección (URL) y tendrás esto: http://fotos.subefotos.com/403366247761 ... e4d2ao.jpg

.......... pero primero antes de pegar esta dirección en la ventana de publicar una respuesta del foro, tendrás que pulsar el botoncito Img pegas esa dirección y otra vez vuelves a pulsar el botoncito Img......... el Img está encima de el texto cerrar marcadores :wink:

una prueba con el http de la dirección (URL) que he copiado de la afotico:

[img]http://fotos.subefotos.com%20y%20la%20propiedad%20de%20la%20dirección%20(URL)%20que%20he%20copiado%20....%20oséa%20.....%20los%20números%20y%20letras%20que%20tiene%20esta%20afotico.jpg[/img].... y que no sale ahora ..... por que no he terminado la formula 8)

........ ahora voy a pulsar el primer Img, después pego la propiedad al completo y finalizo con otro Img :wink:

Imagen ..... esta es nuestra brumita :lol: :lol: :lol: :lol:

............. hala!!!!........... y si tienes algún problemilla 8) ......... nos llamamos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Imagen

Muchas Gracias Pilar: Aquí te mando los 3 hombres esclavizados de la casa que cuidamos a M&M todos los días

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

............. tiene mucha suerte M&M :lol: con vosotros ....... el muñequito de nieve 8) , Jacky :lol: (el fiera)....... y tú (so grandullón) :wink: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

También la puedes subir desde www.tinypic.com

le dices examinar y la subes desde tu ordenador en donde la tengas guardada, eliges el tamaño 640X480 está bien para el foro.
Cuando te haya subido la foto, te salen tres enlaces, uno poco para incluir fotos en un foro, ese enlace lo copias y lo pegas en tu mensaje y ya está.

De todas formas, hay un montón de servidores y cada uno es de una manera, a mi, el de tinypic, me parece super fácil....

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

anuska escribió:También la puedes subir desde www.tinypic.com

le dices examinar y la subes desde tu ordenador en donde la tengas guardada, eliges el tamaño 640X480 está bien para el foro.
Cuando te haya subido la foto, te salen tres enlaces, uno poco para incluir fotos en un foro, ese enlace lo copias y lo pegas en tu mensaje y ya está.

De todas formas, hay un montón de servidores y cada uno es de una manera, a mi, el de tinypic, me parece super fácil....

Saludos y besotes.
Gracias Anuska: cuidaros las gripes

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

También se puede seleccionar el enlace de la imagen y darle al boton IMG. Eso pondrá con un solo click el [img]y%20el[/img]

:D

Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Sheru escribió:También se puede seleccionar el enlace de la imagen y darle al boton IMG. Eso pondrá con un solo click el [img]y%20el[/img]

:D
........ en primer lugar......... mil gracias Anuska :lol: .... he probado el tinypic y es mucho más fácil :wink: :lol: :lol: :lol:

........ y Sheru :lol: ... no entiendo lo que nos dices :cry: ........ a no ser que sea : Código IMG para foros y paneles de mensajes, que con copiar y traerlo para la publicación de nuestro foro y sin tener que nosotros pulsar dos veces nuestro Img :wink: :roll:

........ ya que he estado probando y probando y la mejor opción es esa.... la del código Img ...... pues si selecciono el enlace de la imagen...... tengo que seguir pulsando en nuestro foro dos veces Img :roll: ....... va!!! ....... dinos "argo" 8)

........ ¡¡¡ so informático de la informática de la web !!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ........ ¿te dejarás "caer" para el evento de andalucía, a eso del mes de marzo? 8)

ImagenImagen
Responder