como poner un avatar y un texto fijo en mis mensages
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- jano
- Visitante
- Moto: VN 900 Clasic
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
en el menú de arriba, pincha en Perfil..... Te salen todos tus datos.... vete bajando y cuando llegues al final pone panel de control de avatar.... hay algunos predefinidos del foro..... o si lo prefieres pones el que tu quieras de tu ordenador..... sigue las indicaciones con respecto al tamaño y ya está......
Saludos y besote.
Saludos y besote.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
.......... veamos
........ tienes dos cositas .... por hacer
.......... 1º en el perfil .... donde pone Firma, tienes un recuadro de texto y ahí puedes colocar una imagen (que tendrás que subirla a través de http://www.tinypic.com/ .... que es el que nos ha recomendado Anuska
) y el texto que tu elijas.-
......... 2º en el perfil...... en la parte inferior te pone ....... Subir un Avatar desde su PC:
........ ahora bien, el avatar es un tanto complejo si tú tienes una imagen difícil para establecer en el foro
........ mi dragoncita............ es con movimiento y tuve que "tirar" de un informático
........ pero si tienes problemas, después de mi comentario....... no dudes que alguien más te podrá ayudar
PD: ........... Perfil
..... lo tienes colocadito debajo del logo VOCS FORO a la izquierda (con perdón).... pulsas y entrarás en una página informativa del foro.-
.......... 1º en el perfil .... donde pone Firma, tienes un recuadro de texto y ahí puedes colocar una imagen (que tendrás que subirla a través de http://www.tinypic.com/ .... que es el que nos ha recomendado Anuska
......... 2º en el perfil...... en la parte inferior te pone ....... Subir un Avatar desde su PC:
........ ahora bien, el avatar es un tanto complejo si tú tienes una imagen difícil para establecer en el foro
........ mi dragoncita............ es con movimiento y tuve que "tirar" de un informático
........ pero si tienes problemas, después de mi comentario....... no dudes que alguien más te podrá ayudar
PD: ........... Perfil

- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- jano
- Visitante
- jano
- Visitante