Galletas con el nombre
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Galletas con el nombre
He leído en algún sitio que se iba a hacer un pedido de galletas, y que los socios interesados contactáramos cada uno con nuestra Territorial.
Como no sé quién es el que se está encargando de esto lo pregunto aquí.
Yo querría dos cajas de galletas María, otras 2 de surtido Cuétara, 1 caja de Artinata de Artiach y 4 cajas de TostaRica para desayunar.
Ah, y todas ellas con el nombre de Lorraine Wayne escrito dentro de las galletas esas.
Como no sé quién es el que se está encargando de esto lo pregunto aquí.
Yo querría dos cajas de galletas María, otras 2 de surtido Cuétara, 1 caja de Artinata de Artiach y 4 cajas de TostaRica para desayunar.
Ah, y todas ellas con el nombre de Lorraine Wayne escrito dentro de las galletas esas.
-
Magober
- Visitante amigo
Jejejejejejeje. muy buen surtido, sí señor. Imagino que eso será para el desayuno del hotel y casas rurales de Marzo.
Lo que me tienes que decir, es que nombre quieres que figuren en las galletas. Solamente "LORRAINE" en mayúscula ó minúscula. "Lorraine Wayne", en mayúscula ó minúscula. O como tú me digas.
Un abrazo.

Lo que me tienes que decir, es que nombre quieres que figuren en las galletas. Solamente "LORRAINE" en mayúscula ó minúscula. "Lorraine Wayne", en mayúscula ó minúscula. O como tú me digas.
Un abrazo.
- John Wayne
- Visitante amigo
Tal como te lo había puesto arriba: Lorraine Wayne, y que sean 2, please.Magober escribió:Jejejejejejeje. muy buen surtido, sí señor. Imagino que eso será para el desayuno del hotel y casas rurales de Marzo.![]()
![]()
![]()
Un abrazo.![]()
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Yo querria 2 que pusiesen GuadalajaraJohn Wayne escribió:Tal como te lo había puesto arriba: Lorraine Wayne, y que sean 2, please.Magober escribió:Jejejejejejeje. muy buen surtido, sí señor. Imagino que eso será para el desayuno del hotel y casas rurales de Marzo.![]()
![]()
![]()
Un abrazo.![]()
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- John Wayne
- Visitante amigo