hola
- jano
- Visitante
- Moto: VN 900 Clasic
hola
hola a todos ya me compre la vn 900 que tanto queria e dudado mucho volver a comunicarme con vosotros despues de tanto tiempo os vuelvo a dar las gracias por la alluda que me disteis a la hora de decidirme por la moto el no conectarme con vosotros es devido a mi curro trabajo de conductor de autobus y viajo mucho y no me permite tener ningun tiempo para mi y mi moto vivo en villaluenga y como mucho tengo un domingo de cien y e visto que quedais algunos para dar un paseito por las mañanas y por eso me e animado a volver al redil y comentaros si seria posible salir con vosotros no me estiendo mas espero respuesta y ya nos vemos y escribimos un saludete
- jano
- Visitante
- Moto: VN 900 Clasic
gracias jose
hola jose .ya te digo que hace rasca entoces por aqui estare al tanto para ver si conincidimos algun finde y nos conocemos hablamos y me animo a hacerme socio del vocs gracias y un saludete
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Bienvenido desde la alcarria
Vaya catidad de gente que se presenta, como todos estemos apuntados a la territorial vamos a ser de las mas numerosas, ya que de las mejores seguro que somos
Un saludo y nos vemos en la mancha.

Un saludo y nos vemos en la mancha.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647