Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Está muy bién y si me permitis un consejo... Lo digo por el último que hice yo, las letras en el espacio en blanco, (parte derecha), es donde mejor se ven. Solo es una recomendación... Felicidades al ganador-a!!!
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
wenas cabria la posibilidad de una modalidad 10??????? oseaaaaaa un tdi sin hotel, kiero decir sin habitación ya q creo q algunos tienen la posibilidad de dormir en casa propia.
P.D. lo digo xq asi habrá más plazas pra los q vengan de fuera
aver jf no kiero ser "cansino" pero creo q falta algo : en la modalidad 9 ya hemos kedado q no entra el desayuno del sabado y el domingo por no dormir en el hotel pero falta el sorteo y el picoteo del domingo.
En la modalidad 9 de niños falta concretar el precio ya q tampoco duermen .
Me acaban de joder el X aniversario. Ya tenia todos los planes hechos, cuando me comunica mi mujer que su jefa por problemas de la crisis y con la reducción de personal contratado para esta temporada y teniendo por esas fechas todas las tiendas abiertas, le es imposible darle el week end libre. Pero todo no termina aquí, a partir del día 2 de Marzo tenia 15 dias de vacaciones, pero tambien al carajo y pasadas al 22 del mismo mes, con lo cual tambien se pierde varias concentras por los alrededores. !!!! Está visto que no es mi año ¡¡¡¡ . Esperemos que de aquí a domingo no suceda nada. A¡¡¡¡ por cierto pude venir este domingo como un favor para que vea que no todo es NEGATIVO.
El que quiera el viernes día 1 de mayo puede ir a comer al LLamas. Prepara por 7€ unas migas con carne, bebida postre y café para los asistentes al aniversario. Esto esta fuera del precio del aniversario, es una opcion que nos ha dado nuestro compañero Nitro para los que llegueis y no sepais donde ir a comer.