pinguinos 2009
Moderadores: GENERAL, Vik Thor 69
-
Botero
- Visitante
- Moto: VN900 classic Negra
pinguinos 2009
el dia 10 de enero me voy a pinguinos con unos amigos de pina tenemos previsto salir sobre las 7´30 si ¿ alguien lleva idea de ir ?
Socio Nº 440
-
FRUKO
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 negra
que hay de nuevo amigos? fruko y pili nos vamos a pingüinos!!! pili es una cobarde y vamos con la moto dentro de la furgoneta necesitamos información sobre la mejor ruta, tiempo estimado de viaje en coche, etc. Nos gustaría ir con más
peña. el viernes estaré por el sumum sobre las 8.30 saluditos varios VVVVVVVVsssssssssssssssssss
peña. el viernes estaré por el sumum sobre las 8.30 saluditos varios VVVVVVVVsssssssssssssssssss
FRUKO
SOCIO :Nº 628
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
Hechale un vistazo a esto, por si te puede ayudar. http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.htmlFRUKO escribió:que hay de nuevo amigos? fruko y pili nos vamos a pingüinos!!! pili es una cobarde y vamos con la moto dentro de la furgoneta necesitamos información sobre la mejor ruta, tiempo estimado de viaje en coche, etc. Nos gustaría ir con más
Buen viaje y ya nos contareis
NOELIA Y RIKY.

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA

HOY PUEDE SER EL MEJOR DIA DEL RESTO DE MI VIDA
-
Botero
- Visitante
- Moto: VN900 classic Negra
nosotros vamos por ariza, nos han comentado que es mas dificil encontrarte nieve. Sobre el tema del coche segun la informacion que tengo este año no van a dejar entar coches en la zona de acampada.FRUKO escribió:que hay de nuevo amigos? fruko y pili nos vamos a pingüinos!!! pili es una cobarde y vamos con la moto dentro de la furgoneta necesitamos información sobre la mejor ruta, tiempo estimado de viaje en coche, etc. Nos gustaría ir con más
un saludo
Socio Nº 440
-
FRUKO
- Visitante habitual
- Moto: Vn 900 negra
QUE VENGO DE PINGUINOS
Hola compañeros ya estoy de vuelta y todavia estoy temblando pero ha merecido la pena haver si al año que viene os animais y vamos un grupo . Por cierto ya me dirais como se cuelgan las fotos que yo soy mu torpe pa eso.
A tambien estube en Motauros y casi me gusto mas . Alli encontre a compañeros de la territorial de Madrid y de Cordova que hace falta echarle cojones desde alli.
SALUDITOS VARIOS DE UN CUBITO
LAS FOTOS http://picasaweb.google.es/ricardoynoel ... directlink
A tambien estube en Motauros y casi me gusto mas . Alli encontre a compañeros de la territorial de Madrid y de Cordova que hace falta echarle cojones desde alli.
LAS FOTOS http://picasaweb.google.es/ricardoynoel ... directlink
FRUKO
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
Re: QUE VENGO DE PINGUINOS
¡¡¡Bravo, Fruko!!! ...... Ya nos contarás el Jueves..... A ver si vemos las fotos.FRUKO escribió:Hola compañeros ya estoy de vuelta y todavia estoy temblando pero ha merecido la pena haver si al año que viene os animais y vamos un grupo . Por cierto ya me dirais como se cuelgan las fotos que yo soy mu torpe pa eso.
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- GENERAL
- Socio VOCS

- Moto: VN1500
- Socio: 0300-P
Muuuuuuuuuu bien ambos dos..Fruko y Pili !! Animo que seguro que sois los que teneis el mejor cutis !!
Ahora unos dias pegadtos a la estufa. Enhorabuena y lo que has dicho....a ver si en proximas ediciones aparecemos algunos mas.
Enhorabuena
SALUDOVVSSS
(Por cierto...que ha sido de Botero ? )...Fue...o no fue ?
MAS SALUDOVVVVSSSSS
Ahora unos dias pegadtos a la estufa. Enhorabuena y lo que has dicho....a ver si en proximas ediciones aparecemos algunos mas.
Enhorabuena
SALUDOVVSSS
(Por cierto...que ha sido de Botero ? )...Fue...o no fue ?
MAS SALUDOVVVVSSSSS
¡¡ DEVUELVEME LAS LLAVES DE MI MOTO...Y QUEDATE CON TODO LO DEMÁS !

Socio nº 300

Socio nº 300
- volcano
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Enkil
- Socio VOCS

- Moto: VN-900-CLASSIC
- Socio: 0365-S
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic