http://picasaweb.google.es/josefina.man ... DE16012009#
JUEVES 15/01/2009
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
JUEVES 15/01/2009
Esto es lo que ocurre los jueves en la sede, asi que los que no habeis venido todavia animaros.
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que he vistoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una foto de Brumita haciendose un petardo, madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uyyyyyyyyyyyyyyyy Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo no se donde va a terminar todo esto, pero no me huele nada bien esto no trae nada más que complicaciones.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Tengo que decir que están muy bien Cid, pero vamos Presi, están igual de bien que las de Brumita, lo que pasa es que si algunos no saben posar, jajajaja, pues pasa lo que pasa.Presi escribió:Buen trabajo Cid ,no se por que pero estas fotitos me gustan mas que las habituales jejejeje![]()
![]()
GRACIAS
Y lo del petardo, jajaja, nadie dijo nada, así que ... Gracias por las clases prácticas Brumita.
Besines, Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
Por favor, que quiten esas fotos, que puede haber niños viendolas, cuando las ha visto mi mujer no me va ha volver dejar salir ni con la moto ni ir al Pub un jueves ni na de na...
¡¡ Con el trabajo que me habia costado convencerla!! ¡¡ Ya casi lo tenia!! pero al ver las fotos de Brumita cualquiera le dice nada, me ha preguntado ¿Que hace esa chica? y yo la he respondio: Na que se le ha roto un cigarrilo y lo esta arreglando, ya sabes que las motos generan muchos gastos.....
Un saludo y Feliz año, que antes no he podido felicitaros.
¡¡ Con el trabajo que me habia costado convencerla!! ¡¡ Ya casi lo tenia!! pero al ver las fotos de Brumita cualquiera le dice nada, me ha preguntado ¿Que hace esa chica? y yo la he respondio: Na que se le ha roto un cigarrilo y lo esta arreglando, ya sabes que las motos generan muchos gastos.....
Un saludo y Feliz año, que antes no he podido felicitaros.
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
............ doy mi palabra que
............ se nos había terminado el suministro de tabaco
.... y eso.... que ...... bueno..... ¡¡vosotr@s me entendéis????
........ además fue divertido
y las chicas saben el motivo
............ os garantizo que era eso .......... tabaco
............ y que no va a ser la primera y la última que nos liemos un cigarrillo
..... y sino ........ preguntar al contrario
............ ¡¡¡¡ que me corrrrrrrrten la cabeza !!!!!!
PD: ........ ¡¡¡ QUE ERA TABACO RUBIO !!!! (no estoy gritando... sólo informo
)
............ os garantizo que era eso .......... tabaco
............ y que no va a ser la primera y la última que nos liemos un cigarrillo
............ ¡¡¡¡ que me corrrrrrrrten la cabeza !!!!!!
PD: ........ ¡¡¡ QUE ERA TABACO RUBIO !!!! (no estoy gritando... sólo informo

- SR. SMITH
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Mean Streak
- MON
- Visitante amigo
Doy fe de que era tabaco rubio, Brumita sólo nos estaba enseñando como paliar la crisis porque después de la nueva subida que ha habido en el tabaco, nos va a resultar más barato hacernos nuestros propios cigarrillos, a parte de que se fuma menos, y quien sabe a lo mejor este sistema os podrá ahorrar malos humos en un futuro. Pero la mejor manera de que sepais que es cierto lo que estamos diciendo, es comprobarlo por uno mismo, eso o hacer un zoom de la foto donde aparece la bolsita de tabaco, jejeje.
Además ya se sabe que es peligroso conducir bajo los efectos de sustancias nocivas como alcohol o drogas y en este grupo somos todos personas responsables.
Bueno, ahí queda eso, besines para todos,
Mon
Además ya se sabe que es peligroso conducir bajo los efectos de sustancias nocivas como alcohol o drogas y en este grupo somos todos personas responsables.
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- SR. SMITH
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Mean Streak
¡No seais mal pensaos! aquí hay que medir las palabras , me explico: yo vivo un "poquito"retirado del punto más cercano donde
comprar tabaco(vamos el bar) es matemático que si tu compras tabaco a las 22´00 h.,al día siguiente a la misma hora(siempre que fumes tu solo del paquete) te quedas sin tabaco y hay que volver a comprar y a esas horas salir a la calle con lo que cae por aquí... calentito,despues de cenar,con las zapatillas puestas...¡NO TENGO TABACO!... pues como que no, así que termino haciendo lo mismo que Brumita.
Por cierto , hay muy buen tabaco rubio para liar...¿vale?
Saludos
comprar tabaco(vamos el bar) es matemático que si tu compras tabaco a las 22´00 h.,al día siguiente a la misma hora(siempre que fumes tu solo del paquete) te quedas sin tabaco y hay que volver a comprar y a esas horas salir a la calle con lo que cae por aquí... calentito,despues de cenar,con las zapatillas puestas...¡NO TENGO TABACO!... pues como que no, así que termino haciendo lo mismo que Brumita.
Por cierto , hay muy buen tabaco rubio para liar...¿vale?
Saludos
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
No, si la bolsita de tabaco no discuto yo que salga.... pero el resto que yo recuerde.... se llevaba guardadito en la funda de plástico que envolvía el paquete de tabaco....MON escribió:Doy fe de que era tabaco rubio, Brumita sólo nos estaba enseñando como paliar la crisis porque después de la nueva subida que ha habido en el tabaco, nos va a resultar más barato hacernos nuestros propios cigarrillos, a parte de que se fuma menos, y quien sabe a lo mejor este sistema os podrá ahorrar malos humos en un futuro. Pero la mejor manera de que sepais que es cierto lo que estamos diciendo, es comprobarlo por uno mismo, eso o hacer un zoom de la foto donde aparece la bolsita de tabaco, jejeje.
Mon
saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- MON
- Visitante amigo
No, si la bolsita de tabaco no discuto yo que salga.... pero el resto que yo recuerde.... se llevaba guardadito en la funda de plástico que envolvía el paquete de tabaco....
Y se liaba todo todito, con tabaco rubio.....
saludos y besotes.[/quote]
Je, je, je, bueno no todo esto huelga sabiendo que estamos hablando de Brumita, jajajaja.
Besazos,
Mon
saludos y besotes.[/quote]
Je, je, je, bueno no todo esto huelga sabiendo que estamos hablando de Brumita, jajajaja.
Besazos,
Mon
- MON
- Visitante amigo
Y tienes razón, el tabaco es dañino, tanto para los que fumamos, como para los que comparten nuestros humos, tendré cuidado cuando esté cerca de los demás y a ver si liando tabaco voy dejando el vicio poco a poco, jejeje, porque te aseguro que soy la primera que está en contra del tabaco, pero a veces resulta muy difícil tener fuerza de voluntad jajaja.calabozo escribió:a ver si fumais menos....viciosos...jajja
ya me lo dijeron
"no fume,ni permita que fumen cerca ....."
el tabaco,perjudica SERIAMENTE la salud
salu2
Besines maj@s
Mon
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar: