Asamblea Territorial Catalunya 07/10/2007

Moderadores: Mark, Bononob

Oldchopper
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Oldchopper »

Wenasssssssssss......

Yo, como toni trabajo a turnos, y la opción que mejor me va es la C ( 7/10/2007), pero me atendré a lo que decida el resto ( que remedio, no?) jajajajajjajajaja........

Saludossssssssssssssss...................................... :D

Nunca te preocupes por mi.
Punterito
Visitante amigo

Mensaje por Punterito »

Bueno, ya qué será la primera asamblea a la que acudiré, me buscaré la vida pongais la fecha que pongais. Así que contad conmigo en cualquiera de las dos fechas
Saludosssss

Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Viendo que la fecha más idónea es el día 07/10/2007, queda establecida la asamblea para esta fecha. La haremos por el Vallès Oriental y así os podremos enseñar alguno de los estupendos parajes que tenemos por aquí a través de una ruta. Comenzamos a trabajar en la planificación de dicho día y os iremos informando puntualmente.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ok Xarly merci

XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

Hola a todos, ya que trata de temas de interés, y no menor importancia, en concreto para la territorial, siendo como espero sea mi primera asistencia a una convocatoria de este orden, me da igual el día, y si se decide finalmente el 7 de octubre, salvo imprevistos, estaré con vosotros/nosotros.
Saludos.

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
ARTI
Socio VOCS
Socio VOCS
Socio: 0180-S

Mensaje por ARTI »

OK.

Socio 180

Si yo he escrito una, se la he mandado a Javier Grau, tal y como me lo pidió en el Weekend de Cambrils. Un saludo
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

ARTI escribió:OK.
joan maria eres genial el primer mensaje y tan tan tan extenso jejejejejejejje un aplauso jejejejejejejj eso es parco en palabras

un saludo

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

jajajajajaja, arti te habras agotado ¿no? jajajaja

Imagen
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

ARTI escribió:OK.
MC KEY

Arti, lo tuyo es filosofía pura jur jur. ¡¡¡¡¡¡¡ETS UN CRACK!!!!!!!

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Bolson
Visitante amigo

Mensaje por Bolson »

Imagen

SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA :mrgreen:
SOCIO VOCS 314
Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

la data perfecta ....,Arti est un bon president i tens una bona junta ,aixo es molt bo ,sou una gent de 1 ,els fets parlant per si sols ,sou de pocas paraules pro ho demostreu amb fets ,un saludo territorial catalana Vssssssssssssssssssssssssssss 8)

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

¡¡¡¡ Esto es una propuesta !!!!
Ya que segun se acordo en la primera reunio que tubimos en St. Quinti la junta gestora era hasta enero del año siguiente propongo que la junta que salga en esta no sea provisional sino que sea definitiva, Veo un poco absurdo que en enero tengamos otra votacion para una junta nueva (o la misma) asi quitamos eso de provisional o junta gestora.

Gracias.

PD: Considero que los demas socios de la territorial se tendrian que pronunciar sobre el tema antes expuesto.

2ª PD: las demas cuestiones sobre esta asamblea las comunicare a la directiva en persona!!!

XPER
Visitante amigo

Mensaje por XPER »

De acuerdo con JFBudia, la situación de temporalidad, no deja de ser eso "temporal", entre otros motivos porque quienes estan asumiendo unas funciones, tienen todo el derecho de saber cuando dejan de tener la responsabilidad, que pueden no querer prorrogar por motivos que les sean propios, o caso contario, que se les ratifique en unos cargos, para las funciones que con independencia de la provisionalidad, seguro, que estan asumiendo de la mejor manera y con las mejores ganas y voluntad para que, aun sin esperar reconocimiento ajeno, les de la satisfacción de haber hecho lo mejor que haya estado en sus manos.

Xper dixit

Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?

Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
CACO
Visitante amigo

Mensaje por CACO »

Estic d'acord amb en Joan, penso que la junta que surti ha de tenir com a mínim una continuitat fins el 31/12/2008 i després ja veurem. Està molt bé que ho hagis apuntat Joan. :wink:

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

En principi, es va decidir la provisionalitat de la junta per tal d'anar-nos coneixent i d'anar coneixent el que se'n derivava de pertànyer. Potser sí que ens hem conegut suficientment per tirar-ho endavant de forma definitiva, així que com a punt número 1 a l'assemblea es podria incloure aquesta proposta i entre tots ho decidim.

Juan, te pediría que el resto de cuestiones las plantees en público, ya que creo que es mejor que si uno va a una reunión donde se han de decidir una serie de temas, es mejor que esté informado de cuales van a ser para así formarse una idea y no tener que decidir sobre la marcha

sergibuda

they called me an accident
sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Szuila escribió:La junta directiva, tiene previsto en el mes de octubre celebrar una asamblea de la territorial. Por este motivo y con el fin de hacerla lo más productible posible proponemos a todos los socios, que nos remitan sus propuestas para poderlas adjuntar a la orden del día confeccionada por la junta y que será publicada en breve.

Las propuestas, deberían contemplar una pequeña redacción para tener más o menos claro de que tratan, debiendo remitirse mediante mensaje privado al secretario de la territorial, (Carles Szuila) quien una vez tenga el resumen de todas ellas las incluirá en el orden del día de la próxima reunión para que los interesados puedan exponerlas de forma pública en asamblea.

Lo que comunicamos a todos los socios de la territorial catalana, para su conocimiento a los efectos oportunos.

La Junta.

sergibuda

sergibuda
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Crec que seria bo que també es fessin públiques les propostes a més d'enviar-les directament a la junta, doncs és la manera de què els socis de base no ens quedem en fora de joc a l'hora de la celebració de l'assemblea.

Creo que es mejor que aparte de enviar las propuestas a la junta, éstas se hagan públicas, pues es la manera de que los socios de base no nos quedemos en fuera de juego en la asamblea.

sergibuda

rocamura
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por rocamura »

Sergi un poco mas y he de coger una lupa jejejeje.

No se el proceso que se va a seguir pero creo que como ha de elegirse nueva junta directiva se deberia publicar el calendario electoral ya que supongo que tendra que haber una fecha tope para la presentación de candidaturas, aunque solo hubiera una, y hasta que fecha hay para hacer propuestas para ser incluidas en el orden del dia.

vsssss

Imagen
Szuila
Visitante habitual

Mensaje por Szuila »

Sergi, totes les propostes rebudes seran publicades una vegada estiguin en mans de la junta a l’ordre del dia.

Carles Szuila (Sempre VulcaN)

Szuila
Visitante habitual

Mensaje por Szuila »

Rocamura, en la próxima asamblea se informará de las fechas de presentación de nuevas candidaturas. Esperamos que sean muchas ya que de esta forma podremos participar todos.

Carles Szuila (Sempre VulcaN)
Última edición por Szuila el 29 Ago 2007, 16:41, editado 1 vez en total.

Responder