Pichurry!!!
no tiene que ver con el tema del post...pero por casualidad no sabras de que bichos es mezcla el perrillo que abrazas en la foto de Arenas de San Pedro 2008?
Es que tengo uno exactamente igual pero igual igual que recogí en la calle y nadie sabe decirme de que es mezcla, eso sí para cazar con el no hace falta ni salir al campo, le sueltas y a la media hora te viene con un conejo entre los dientes (de los de 4 patas malpensados)
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
jmcz no tengo ni idea de que raza era . era del dueño de la casa rural lo siento pero no puedo ayudarte , lo unico que se que era macho
por el tema de las campanillas traseras
Haber porfavor por favor haber que yo no me enterado de que teneis en vuestra territorial a un figura Me podeis decir quien lo a contratado o quien a pagado dinero por
esa figura porque como yo me entere que asa figura tenga algun contrato o alguna clausula en su contrato y tenga yo la suerte de que os allais leido la letra pequeña se os va a caer el pelo y sobre todo a ti pablin y sin mas deciros que por favor ese señor se ponga en contacto inmediatamente con su representante
saludosssssssssssssssssssssssssssss
PEDRO
Nº SOCIOS :245