Salida 10:30 calle de costa Rica(La Madrileña),M-30 dirección Sur, M-40 direccion A-5, Salida a Navalcarnero , Villamanta, Aldea del Fresno, Villa del Prado, Almorox y Escalona. (Total 98Km)
Tomaremos un Caldito
Saludos y VVVVVVVVV
Socio 429 ALM
No por mucho correr ......... se come antes
hola buenas soy alex , me gustaria salir de ruta con vosotros el domingo , que gracias a dios tengo el finde libre , lo unico que no se si se puede porque como en el foro poneis salida oficial no se si sera solo para socios o para todo el que quiera . espero que e digais algo , un salud
¡¡¡¡¡¡ Las Acciones Hablan Mas Fuerte Que Las Palabras ¡¡¡¡¡¡
hola, soy nuevo por aqui y es una lastima no haber entrado antes para poder haber echo planes para salir con vosotros este domingo sobretodo porque Escalona es mi pueblo y ha sido una sorpresa.Es una ruta maja sobretodo cuando paseis ya de navalcarnero donde el paisaje es ya mas bonito y la carretera mas emocionante. Que os divirtais y espero poder estar en la proxima, un saludo majetes
-.El Cid.-2
-.Bruma.-2
-.Lupo.-2
-.Sevi-2
-.Josemy-2
-.Martín-2 (iré de paquete pues la 500 la tenemos guardada un poco lejos, como en Colmenar de lejos... )
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
hollllllllllla,q tal va tooooo,mañana me apunto como una lapa hasta q me digais paraaaa ya cansino ei cid mañana a comer tambien perdona por no decirtelo antes un saludito a tod@sss con mano izquierda,hasta mañana chaoooo
Las siete menos diez y en casita..... Nos vamos a por la Pitufa..... Nos lo hemos pasado genial....!!!!!!! un poco de frío, pero no se lo digais a Martín que le he engañado para salir....
Saludos y besotes.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
ya tamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiii,eso si,nada mas dejar la moto,nos hemos metido un chocolatito caliente.
Agradecer a Rebelde y a su esposa,el recibimiento a su casa con buen caldito y buen royo,graciass compañero.
Buena ruta ,buena gente y lo demas que importa.
josemy escribió:ya tamos akiiiiiiiiiiiiiiiiiii,eso si,nada mas dejar la moto,nos hemos metido un chocolatito caliente.
Agradecer a Rebelde y a su esposa,el recibimiento a su casa con buen caldito y buen royo,graciass compañero.
Buena ruta ,buena gente y lo demas que importa.
Saludos
Y tu pito arreglado......
UPS!!!
El de la moto, claro... claro...