Muchas gracias a tod@s por acogernos en vuestro grupo, desde el principio nos hemos sentidos integrados, aunque hable poquito, jejeje pero entre que me cuesta mucho abrirme en público debido al miedo escénico jajaja (temedme cuando se me haya quitado el miedo escénico), y entre que vuestras conversaciones me enriquecen y me divierten, no he sentido la necesidad de hablar mucho, lo justito. Pero Presi puede jurar que hablo, y mucho (más que un sacamuelas), así que ruego paciencia que todo llegará. Mientras tanto seguiré escuchando vuestras explicaciones, historias, chistes, consejos,etc... que me alegran la vida, lo mismo que el hecho de formar parte de un grupo que encuentra la felicidad en las pequeñas cosas que nos da la vida, a través de los amigos.
Bueno, después de este discursito, os doy las gracias por ser tan buena gente y aceptarnos desde siempre, no sólo desde el nombramiento como socios, como parte de vuestro grupo.
Un besazo para tod@s y nos veremos prontito,
Mon
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar