TORRETAS

Moderador: CANARIAN

Responder
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

TORRETAS

Mensaje por Astourer »

Hola compañeros:

Quiero montarle estas torretas a mi 800
Imagen

El cableado se que me llega porque ahora llevo unas extensiones de las torretas originales que dan la misma medida, 10 cm. en total.
Lo que no tengo claro es el pull back (que es lo que la torreta va hacia atrás), no sea el demonio que vaya a tocar con el velocímetro, aunque no lo creo.
Alguien lleva algo parecido??
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Aun no las he comprado Caligula, son las que le quiero poner.
Ese modelo sale por unos 125 eu. (me las esta mirando el de freekustom y tb las tienen en iguana).

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Pablo, en el ordenata en el que estoy ahora no puedo ver las fotos, por lo que no sé de qué torretas estamos hablando, aunque me lo imagino.

Pero te voy a contar lo que le pasó a Félix.

Fuímos a una tienda (no diré el nombre porque es una gilipollez) y se pilló unas torretas con inclinación para la 1600 Classic Tourer. A mi me dió la sensación de que le iban a tocar en el depósito o en la zona del velocímetro.

El vendedor nos dijo rotundamente que no, pero nosotros, que somos unos desconfiados, salimos a la puerta y las "presentamos" sobre la tija.

Y ¡¡tachán, tachán!! teníamos razón, apoyaban al girar el manillar. Así que volvimos a pasar a la tienda y se pilló unas rectas.

Ya sé que tú estás hablando de la 800 y que esto que te cuento no te sirve de mucho, pero es que estaba aburrío....

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

¿Son las De Pretto? Sé de un colega de Berga que las montó y luego le tocaban. Acércate a Mollet y encáralas, aunque de todas formas es posible que toquen muy poco al girar a tope el manillar y ahí ya has de valorar tú si vale la pena ponerlas o no (incluso puedes mirar de variar el tope).

sergibuda

they called me an accident
Bradok
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Bradok »

mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

Mensaje por mago »

Para que te hagas una idea, en mi moto y en la que se ha comprado la toruera, las vulcan 800A, le hemos puesto el manillar de la 900 custom que tiene una inclinación parecida a la que le das con las torretas de tú foto.
No me rozan ni en depósito ni en relojes ni en nada y desde luego la conducción, para el estilo que a mi me gusta es una pasada.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
Responder