YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Responder
FENIX
Visitante
Moto: No tengo moto

YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por FENIX »

Pues eso que ya estoy aqui, despues de mucho leer me he deciddo a registrame.

Asi que prepararos que va ha salir humo del teclado.....jajajajajajaja :twisted: :twisted:

Nos vemos el viernes.

besos Toñi :lol:

Muchas personas son como los relojes: indican una hora y tocan otra.

Imagen Imagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

ya está bien pecadora, se bienvenida y larga vida a la territorial de alicante :twisted: :twisted: :twisted:

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
luis/mariló
Visitante habitual

Mensaje por luis/mariló »

Me alegra mucho verte por aqui lo proximo es quitarle la moto a fernando :D :D :D :D

kawaki61
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA

Re: YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por kawaki61 »

FENIX escribió:Pues eso que ya estoy aqui, despues de mucho leer me he deciddo a registrame.

Asi que prepararos que va ha salir humo del teclado.....jajajajajajaja :twisted: :twisted:

Nos vemos el viernes.

besos Toñi :lol:
Estare a tu lado con el extintor... jijiji :wink: :shock:

Un besazo

FENIX
Visitante

Mensaje por FENIX »

Muchas gracias a Luichi, Luis y Marilo y al del extintor.. quien sera? :evil: :twisted:

A los demas que han leido tambien gracias :wink: :wink:

Besotes y achuchones,

Toñi

Imagen Imagen
kawaki61
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA

Mensaje por kawaki61 »

luis/mariló escribió:Me alegra mucho verte por aqui lo proximo es quitarle la moto a fernando :D :D :D :D
Hola Luis de Peret o Petrel o como sea, la moto la tengo bien guardada y las llaves escondidas,

tu si que le quitaste la moto a Marilo y te fuiste con los amigotes a valdepeñas.....tengo documentación grafica ehhh....

spiderman de Petrer. :wink:

Un abrazo rompecostillas y un besote a Marilo :P

Fernando

bruja
Visitante habitual

Mensaje por bruja »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me lo puedo creer ya era hora cobarde. Recuerda que las letritas del teclado tienen la misma posición que las de la máquina de escribir y la ñ es cuestión de hacerte con un teclado castellano (ja, ja, ja).
Que me alegro un montón que estés por aquí. Un escobazo con todo mi cariño.

Imagen Imagen

DE MAYOR SIEMPRE QUISE SER... "YO MISMA"

Socio A0393
Calma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: A- VN900classic Azul
Socio: 1093-A

Mensaje por Calma »

:D Hola guapisima :wink: que alegria verte por aqui :D me gusta el nick que has elegido, te pondre una de las leyendas sobre el Fenix ....

Cuenta la leyenda que el Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y estaba anidando en el rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró saltó una chispa y prendió el nido del Fénix, haciendo que ardiera éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas. Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo que empollaba durante tres días y al tercer día ardía, no se sabe si por el fuego que él mismo provocaba o por causa accidental. El Fénix se quemaba por completo, y al reducirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo ave Fénix, siempre única y eterna. Según el mito, se le añaden otros dones, como el de la virtud de que sus lágrimas fueran curativas.

Imagen

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

bonita historia.
Un saludo vecinas/os.

bruja
Visitante habitual

Mensaje por bruja »

Menos mal Calma, me tenías muy preocupada...bonita historia sobre el fenix. Sólo hace falta pinchar un poco más a Toñi para que no le coja miedo al teclado y entre más en el foro. Ha costado mucho tiempo el convencerla, ahora sólo me queda Encarna y la "Saltitos", y ya tenemos un cockail explosivo en la red. Ja, ja,ja.

Un escobazooooooooooooooooooooooooooooo con todo cariño.

Imagen Imagen

Socio A0393
FENIX
Visitante

Mensaje por FENIX »

Hola bruja; que te paso este fin de semana te perdiste una gran comida, has visto las fotos? lo pasamos de maravilla, os hemos puesto falta, nos debeis unas cervezas. :twisted:

Calma; gracias por la historia del fenix es muy bonita, espero que nos podamos ver pronto si tu no puedes nos acercaremos por tu zona. :lol:

lokillo; como andas? te han regalado el portatil? me parece que no lo pides con ganas, animo que seguro lo consigues.

Besos y abrazos :lol:

Toñi

Imagen Imagen
bruja
Visitante habitual

Mensaje por bruja »

Jo Toñi, ¡ me llevas loca con los dibujitos de la firma !, te falta un poquito de decisión. Este domingo tuvimos revisión informática del PC, y fue imposible escaparse. Espero que nos veamos el viernes.

Imagen

Socio A0393
Calma
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Calma »

bruja escribió:Menos mal Calma, me tenías muy preocupada...bonita historia sobre el fenix. Sólo hace falta pinchar un poco más a Toñi para que no le coja miedo al teclado y entre más en el foro. Ha costado mucho tiempo el convencerla, ahora sólo me queda Encarna y la "Saltitos", y ya tenemos un cockail explosivo en la red. Ja, ja,ja.

Un escobazooooooooooooooooooooooooooooo con todo cariño.

Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol: jajajaja muy original lo de "saltitos" jajajaja ¿te refieres a Maria???? :lol: :lol: :lol:
A ver si es verdad y se van animando.....¡¡¡ENCARNAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SALTITOSSSSSSSSSSSS!!!!! ¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOOO QUE OS QUEREMOS VER POR AQUIIIIIIII!!!! :wink:

Calma
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por Calma »

FENIX escribió: espero que nos podamos ver pronto si tu no puedes nos acercaremos por tu zona. :lol:
:D Yo tambien lo espero, a ver si haceis alguna salida a la que podamos ir, pues ya sabeis que nosotros estamos condicionados por el horario :wink:

Responder