¡¡¡ ATENCION, ATENCION, ATENCION,!!!
Camareros, parados, bingueros ,gente libre y con ganas de almorzar ennnnnn.....
Propongo, ruta 1ª Zaragoza - Herrera de los navarros (1h 30m)
ruta 2ª Zaragoza - paniza (pueblo). ( 1h ) Las temperaturas oscilaran entre uno y diez grados
Nota: las temperaturas y los tiempos , son aproximados, la organizacion no se
responsabiliza de posibles cambios en tiempos de trayecto y de temperaturas.
"asin " que si llueve ú hace frío....... ajo y agua
yo seria muy feliz de acompañarte
si pon drias hora de salida
o sitio donde quedamos aun seriamos mas felices
(hola FOTERO que me ha vuelto a coger
el ordenador la asistente )(ya perdonaras)
¿oye y esa paranoia que te dio por
los lagartos de que va ?
yo tengo una culebra
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO
si ,si pero vienes o no vienes
no sisi emperatriz y tampoco el vienes
que quien se apunta el MARTES
(Para un dia que falto y encima avisao)
CRIA CUERVOS....................
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO
Yo propongo una salida, si alguien se apunta, que proponga hora y lugar para salir.
Si no te gustan las lagartijillas, te pongo como se divierten los renos, después de las navidades
Me gustaria poder salir el martes , pero la moto está en el pintor
y los lagartos no das con el genuino tendras que seguir buscando Fotero , buscalo mas gracioso que parece que se nos van a comer
Emill escribió:Me gustaria poder salir el martes , pero la moto está en el pintor
y los lagartos no das con el genuino tendras que seguir buscando Fotero , buscalo mas gracioso que parece que se nos van a comer
Después de muchas reuniones , y liberaciones, hemos llegado a la conclusión
de salir a las 9.30h es de el "oriental" de la plaza mozart
"Asin" que anunciado queda. que vengan los que vengan , y que sea lo que dios quiera.
Hace poco que hemos vuelto y a los demás no sé, pero a mí me ha gustado mucho el improvisado paseo y el almuerzo. Una pena no haber llevado pegatinas, es un sitio al que se puede volver (7 euros incluído café y propina). Los afortunados que hemos podido ir: Fotero, Latre, Sensei, Charo y Denizen.
Las fotos que pide alguno por ahí las hecho Fotero, como no podía ser de otra manera. Ya las colgará en el foro.
Resumen de hoja de ruta: Pza. Mozart (09:30), salida por la antigua carretera de Huesca (10:10), Nueno (almuerzo), vuelta en dirección Huesca, tomamos carretera hacia Pamplona, Ayerbe, Piedratajada, Las Pedrosas (refresco y relajación de las posaderas), Zuera, Zaragoza (llegada sobre las 14:15). No lo he medido, qué fallo, pero aproximadamente unos 220 kms. en total.
El día magnífico, con algo de viento, pero muy llevadero, sol, buena temperatura, buena compañía y sobre todo, muy, muy buen rollo, ¿qué mas se puede pedir?.
CRONICA DE LA ETAPA:
Con puntualidad inglesa (no como otros) después de liberar sobre nuestro destino,
salimos alas 9.30h del establecimiento del oriental, rumbo a Huesca , como en un principio se habia
planeado. Almuerzo en el hotel MONREPOS, consistente en borrajas con patatas de primero y de segundo
merluza cocida en su propio jugo, postres queso burgos, yogur desnatado, ó cuajada http://picasaweb.google.es/chemamiana/2 ... ocked=true#
Estas fotos son las del muestrario de la carta