Hola chicas, me gustaria que de vez en cuando os dejarais leer por aqui.
Venga animaros jolines y les damos caña a estos manchegos para que se enteren de quienes llevan de compañera y no de paquete,porque los unicos que llevan paquete son los de SEUR
LAS CHICAS AL PODER y que no digan lo contrario o alguno duerme en el garaje con EL TRUENO DE LA MUERTE
Un besazo chicas y pataditas en el culo para ellos jajajajajajajaja hay que me parto jajaja
TOÑI.
Yo sí que me estoy partiendo el culo con todo lo que has puesto, jejejejejejejejejeje (multiplicado por un millón). Lo de SEUR me ha hecho mucha gracia , y lo del TRUENO DE LA MUERTE ya me ha rematado .
Muy bien Toñi, muy buena iniciativa .
Un besote.
Hola Estela, un gustazo leerte por aquí . Ya sé que te pasa como a otras chicas, que solo participais en la lectura de los post, pero no entrais a expresaros.
Bueno, poco a poco se hacen las cosas. Espero poder leerte alguna vez que otra por aquí, aunque sea muy de tarde en tarde .
Un besote.
Bienvenida al foro Spirit ya verás como todo es empezar.
Y tú Toñi, deberías emanciparte y tener tu propio nick y avatar para que no tengas que empezar siempre diciendo "soy Toñi, la contraria de PichurrY..."
Ya ha empezado la cuenta atrás para vernos en Villaverde. No queda ná.
Bueno pues al final me he independizado y ahora me presento como Brujita
Un besazo para todos y todas.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Mira que como me mosqueeis os preparo un conjuro por menos de na
Esto no ha hecho mas que empezar...........
Venga animaros chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
YA EMPEZAMOS AAAAAAAIIIIIIISSSSS
PUE ESO NO ES LO QUE DICE LA GATITA HE.....................?
SEGURO QUE NO ESTA VIENDO LO QUE ESTAS ESCRIBIENDO
Después de pegarme una buena "jartá" de reir con los últimos acontecimientos en el domicilio social de Don José Domínguez , te tengo que dar la bienvenida con tu nuevo nick, así como elogiar tu avatar que es de lo más chulo. Solo decirte una cosa más Toñi.... por favor, no nos lo pongas muy dificil .
Un besote.
P.D.: Jose, hazle caso a Salta... que de eso él sabe mucho, JAJAJAJAJAJAJA.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto me alegro de haber abierto este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se mueve, y me gusta que nos animemos a escribir,jolines tengo el ordena que hecha humo, en que hora me he dejado ver
Un beso.