TIENE PINTA DE UNA REVELION EN TODA REGLA
Bueno que ya ha empezado, por lo pronto duermo en el sillon y ademas me ha quitado las llaves de la moto
por favor que alguien ponga un poco de cordura socorroooooooooooooooooooooooooooooo
Pichurry escribió:mira estela que chulitas estais nooooooooooooooooooooooooo![]()
esto es la guerra
A Joaquín déjale ahora, que a estas horas debe estar haciendo la colada, preparando la comida de mañana, haciendo la lista de la compra, yhaciéndole la cenita a Marialuisa.ALCE escribió:Joaquin, tu que eres un tio sensato, ¿donde estás cuando te necesitamos? Pon un poco de orden junto a Manolo, que me veo haciendo autostop para ir a Albacete.![]()
![]()
Por cierto, hace tiempo estando en Toledo cerca de la visagra, un enlatao tenia problemas con la bateria y no conseguia arrancar el coche. Solte mi vulcan y junto a otros que eran lugareños empezamos a empujarle el coche para ver si lo ponia en marcha a rachas. Empujamos durante más de cien metros hasta que uno de los lugareños, con el corazon en la boca igual que yo, le pregunto si habia que empujar mucho.PILUCHY escribió:HOOOOOOOOLA. Aquí estoy. También a mí me ha costado pero por fín aquí estoy. Besitos para todAs y todos.