Hola. Saludos, desde el pasado mes de mayo soy el afortunado poseedor de una vulcan 800 classic.
Estoy muy contento con ella. Antes tenia una virago 535xv que tb iba muy bien, pero es algo pequeña.
Bien, el tema es el siguiente, me apetecia que la moto hiciera algo mas de ruido y le hice unos taladros a los silenciosos (es que mis compañeros de ruta llevan HD sportster con unos escapes que arman mucha escandalera y no oigo rugir la mia, y eso no puede ser, ademas, coger unos vance and hines es algo carillo y la cosa esta malita...). Me gusta sentir el ruido del motor bajo mis partes nobles, jejeje.
El sonido ha mejorado, pero no lo suficiente, mi pregunta es: ¿Alguien sabe si se pueden quitar los silenciosos de los tubos y como hacerlo? y, ¿Se pueden volver a colocar una vez quitados (por lo de la ITV)?. ¿Que tal suena si estos?.
Gracias a todos. Nos vemos tomando unas cañitas por ahí.
Silenciosos de mi vulcan 800
Moderador: CANARIAN
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Qué Más quisieran las 883 que parecerse a las Vn800. Ten cuidado que en las cuestas arriba, los perderás que esas motos no tienen CV...
Los tubos mejor no tocarlos, cada uno de ellos nuevo canta 1200€ del ala
mejor dejarlos tranquilitos.
¿Quieres ruido?? consiguete unos "Jaigüai Jauck" (alcón de autopista en ingles)( estoy peleado con la lengua del "Sexpir") Los de segunda mano salen baratitos y ruido a tutiplén
yo tuve unos y los vendí, .... no soportaba tanta tralla.
Saludops,rafagas y uvessss

Los tubos mejor no tocarlos, cada uno de ellos nuevo canta 1200€ del ala
¿Quieres ruido?? consiguete unos "Jaigüai Jauck" (alcón de autopista en ingles)( estoy peleado con la lengua del "Sexpir") Los de segunda mano salen baratitos y ruido a tutiplén
Saludops,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- SITOPIPO
- Visitante amigo
- Moto: 800CLASIC casi negra
no pierdas la oportunidad de comprar los del compi Caligula, te lo digo por ser yo el comprador de los Hawai..... del compi Patxitwwo.
1.- Conservas los de serie que haran falta para la ITV, que ahora no vaes la traya que dan.
2.- Ruido pa artarte, me pasaba lo mismo que a tí, mis compañeros de ruta son H.D., pero ahora ya no escucho la bromita de cuando vas a salir(esta arrancada, venga que nos vamos.
3.- Es lo que buscaba, el ruido para mi esta en su punto, es cierto que me gusta que se note por donde pasas
1.- Conservas los de serie que haran falta para la ITV, que ahora no vaes la traya que dan.
2.- Ruido pa artarte, me pasaba lo mismo que a tí, mis compañeros de ruta son H.D., pero ahora ya no escucho la bromita de cuando vas a salir(esta arrancada, venga que nos vamos.
3.- Es lo que buscaba, el ruido para mi esta en su punto, es cierto que me gusta que se note por donde pasas
socio nº 395
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
VN 800 CLASIC
tened cuidado ahí fuera somos los mas debiles.
- ESBAMAS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
-
bertidos
- Visitante
Hola caligula
A lo mejor me interesan esos tubos. Soy de Leon.
Que modelos de Highway son? Tienes alguna foto o algun video para oir como suenan?
Y sobre todo..., Precio?
Ponte en contacto conmigo por mail. bertidos@hotmail.com
Saludos.
Que modelos de Highway son? Tienes alguna foto o algun video para oir como suenan?
Y sobre todo..., Precio?
Ponte en contacto conmigo por mail. bertidos@hotmail.com
Saludos.