porfin tengo mi vn 800
Moderador: CANARIAN
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
porfin tengo mi vn 800
hola buenas a todos, como estais, bueno me voy a presentarme oficialmente aki otra vez ya que hoy porfin me he comprado mi vn800 despues de medio año de busqueda, bueno a lo que iba, me llamo dani, soy de valencia y invito unas birritas frescas a todos. un saludo
con sangre y sudor se consigue todo.
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Corlleo
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 CLASSIC
- Contactar:
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Pues ya puestos a tomar unas birritas y ya que eres de Valencia, lo que podemos hacer es vernos un día en la sede y así nos conocemos y solventamos eso de las birritas.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
-
ELAFRICANO
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 classic
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Como poner fotos en el foro
Hola a todos, lo primero que tenemos que hacer es:
Meterte en esta dirección: http://www.imageshack.us/ una vez allí le das a "Examinar" y buscas la foto en tu P.C
Una vez que la tengas, le tienes que dar al botón "Host it!"despues la imagen te saldrá en pequeñito y te saldran una serie de direcciones (pasa de ellas) picas sobre la foto en pequeño y se te abrirá en grande.
Luego te saldrán otras direcciones, debajo de ellas veras que pone: Show Adv Links clica alli y te saldrá otra dirección más. Esta es la que hay que copiar la que dice "Direct"despues pegas la dirección de "Direct" en tu post y lo metes entre
Porcierto, no se te olvide pasarte por "resize image?" y poner la resolución de tu imagen, no mas grande de 800x600 que es el maximo de tamaño permitido en el foro Vocs. (Mas grande impide la correcta lectura de los post)
(esto antes de "Host it".... claro
)
Ejemplo:

Espero haberos ayudado
Saludos,rafagas y uvessss

Meterte en esta dirección: http://www.imageshack.us/ una vez allí le das a "Examinar" y buscas la foto en tu P.C
Una vez que la tengas, le tienes que dar al botón "Host it!"despues la imagen te saldrá en pequeñito y te saldran una serie de direcciones (pasa de ellas) picas sobre la foto en pequeño y se te abrirá en grande.
Luego te saldrán otras direcciones, debajo de ellas veras que pone: Show Adv Links clica alli y te saldrá otra dirección más. Esta es la que hay que copiar la que dice "Direct"despues pegas la dirección de "Direct" en tu post y lo metes entre
Porcierto, no se te olvide pasarte por "resize image?" y poner la resolución de tu imagen, no mas grande de 800x600 que es el maximo de tamaño permitido en el foro Vocs. (Mas grande impide la correcta lectura de los post)
Ejemplo:

Espero haberos ayudado
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272