en casita y sin novedad.
Dónde están las afoticos ?????????
J.R.
Salida Oficial VOCS 8 Febrero
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Ja jaja Brumita, si no me he llevado la cámara es porque Juan no quería ni que me llevara el bolso, que es donde llevaba la camara, ya ves tú, todo para no tener que estar sacando y metiendo en las alforjas el bolso jajajaja, ya ves ni que fuera un estorbo
. Y capas, sí, capas un montón aunque con el fresquito que hacía, no me he quitado ni una.
Bueno, el jueves me llevo mi minicámara, que nunca se sabe que foto te vas a encontrar jejeje.
Besitos a todos,
Mon
P.D. : Si hubiera llevado la cámara, os habría hecho una foto fantástica del maravilloso camino olvidado por el Ministerio de Obras Públicas rodeado de quejigos (creo que eran quejigos por lo que puede ver entre bote y bote
).
Bueno, el jueves me llevo mi minicámara, que nunca se sabe que foto te vas a encontrar jejeje.
Besitos a todos,
Mon
P.D. : Si hubiera llevado la cámara, os habría hecho una foto fantástica del maravilloso camino olvidado por el Ministerio de Obras Públicas rodeado de quejigos (creo que eran quejigos por lo que puede ver entre bote y bote
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto