AFOTICOS ASAMBLEA, entrega parche a Concha/Jose C 07/02/09

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

baker
Visitante habitual

Mensaje por baker »

Siento mucho el tener que borrar mi respuesta al post.

Aunque sigo deseandole lo mejor a esos dos nuevos socios poseedores de los parches.

Nadie ha puesto interes en mi consulta, no se si habre molestado a alguien, por lo que para curarme en salud, quiero pedir disculpas publicamente por haber sido tan directo. Soy nuevo en esto y no se mu bien de que va el rollo de los parches y de los clubes, y las politicas internas que ya me han comentado por ahi.

Seguire por el foro, pero estare mas medido en mis preguntas/comentarios.

Un saludo
Última edición por baker el 16 Feb 2009, 15:54, editado 1 vez en total.

Contrólate a ti mismo antes de intentar controlar una maquina.
MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por MON »

anuska escribió:La asamblea genial, la gente genial, la comida genial..... y mi niña ¡¡¡¡¡LA QUE MEJOR SE LO PASÓ!!!!!!!

Besotes para todos.....
Anuska, tu niña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA MEJOR !!!!!!!!! Nos lo pasamos muy bien en la asamblea, con la comida, pero en la sobremesa nos lo pasamos pipa con tu angelito, jejeje, pero que relista que es, en 3 segundos ya sabía usar el Iphone.

Besotes a todos,

Mon

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

ENHORABUENA PAREJA, ahora mismito os relaciono en el Indice para que os tengamos ya localizados en el evento.... bueno a la peña de la asamble de vecinos... jooooe cuanos eran en el edificio, y ademas todos con la misma ropa, deben de ser que tienen un equipillo de futbol o algo asi... nose.

Bueno lo dicho... bienvenidos al club.

Desde Torrejón City, Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Responder