No se si a alguien le pasa, pero si alguien me dijera lo que es me haria un favor.
El caso es que en frio (siempre en frio y en los primeros 10 minutillos) cuando paro en un stop o en algun sitio y meto la primera para salir, al sortar el embrague suena un chirrido muy fuerte. Como hiero con hierro.
Se lo he comentado al mecanico del conce con el que tengo amistad y salimos de ruta y me dice que no esta seguro de lo que puede ser. Que quiza el embrague no se ha terminado de mojar en el aceite ya que este esta viscoso con el frio y roza el embrague en seco.
Yo creo que los tiros pueden ir por ahi.
Pero se me ocurre una pregunta.... ¿por qué solo a mi (bueno sabemos de otro compañero que tambien le pasa)?
Y cual es la solucion....?
No se, de todas formas ayer le pase la revision de los 12.000 y todavia no me lo ha hecho... veremos que pasa....
salu2 a todos.
Fuerte chirrido al arrancar
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
SUPER.ANGEL
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
-
SUPER.ANGEL
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
Claro si no lo pisas solo roza y chirria, cuando lo pisas trabaja como deba y deja de chirriar, pero ya te digo tu comentaselo a tu amigo pero de todas maneras si es mecanico sera lo primero que haya mirado. Que moto es¿? porque estoy pensando si es una 900 lleva freno de disco pero las 800 y 500 si es de tambor.SUPER.ANGEL escribió:No, el freno trasero no es. Pues cuando se pisa no hace ruido.