tirones y se me para mi vn 800
Moderador: CANARIAN
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
tirones y se me para mi vn 800
hola chicos, soy novato en la motos de echo es mi primera moto y hoy la he sacado a pasear y rodando en 3ª o 4ª me ha empezado a pegar tirones fuertes y alos cien metros se me ha parado, eso si llevaba sin repostar 150km exactos, e girado la llave de reserva y ha vuelto a arrancar y al repostar ha cabido 11 litros. la cuestion ¿ los tirones es debido a que me ha saltado la reserva y por eso se ha parado o puede ser de otra cosa? gracis por adelatado chicos que seguro que me lo solucionais la duda. birrasss para todos.
con sangre y sudor se consigue todo.
- Lobo Estepario
- Visitante amigo
Por supuesto que lo que te ha pasado es que te ha pegado los tirones de aviso de que le metas la reserva además a tu moto le caben 15 litros asi que lo que te quedaba son los 4 litros de reserva, pero tienes que ser un poquito rápido sino te hace lo que ha pasado, se para la moto, yo en mi 500 classic del 2003 que tenia me pasaba alguna vez.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Sastamente colega. luego cuando repostes acuerdate.......de volver a girar el grifo otra vez y dejarlo en normal.mas ke nada para ke sepas ke está bien en su sitio,así en cuanto te kiera hacer lo mismo y antes de ke lleguen los tirones.......tak,le vuelves a dar y asunto concluido. trankilo,ke terminarás cogiendole el trankillo como nos a pasado a nosotros.fabulosa makina te as pillado tio.ke la disfrutes y con cabeza siempre.vsssssssssss 
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
- oyama_kai
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
¡¡Cuidadín!! Caligula, la Vn800 tiene 12L de deposito y 3L de reserva, + o - 45km en reserva...caligula escribió:Solución? Yo siempre tengo el grifo en reserva para que no me pase eso de tener que abrir el grifo en marcha, intentando atinar y dando pie a una posible situación comprometida según dónde te pille -en mitad de una curva o en una rotonda, por ejemplo-. A los 200 kms yo sé que entra en reserva y que es el momento de empezar a buscar una gasolinera sabiendo que aún tengo unos 5 litros en el depósito que aún me permitirían, apurando el depósito, hacer casi 100 kms más -mi 800 clava 5l/100 kms-. Es cuestión de acostumbrarse y conocer la moto.
Salud.
Es mejor que hagas pruebas en parado de giro de la llave, que llevarlo siempre en reserva. (no siempre conducimos igual y el consumo es variable)
De verdad, que luego sale solo, yo lo he echo en pleno adelantamiento y mi paquete ni se ha enterado
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Claro, porque del acojone que te entró cuando viste que no podías adelantar, el paquete lo tenías a la altura de la garganta, ja,ja,ja,ja,ja,patxitwo escribió:De verdad, que luego sale solo, yo lo he echo en pleno adelantamiento y mi paquete ni se ha enterado...
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- AzraelVN800
- Visitante amigo
- Moto: VN800 Classic
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Lo que si es cierto es que no todas gastan igual. Influyen multitud de factores, como el modo de conducción, la velocidad, la orografía o incluso si hace viento.
Yo le he puesto la reserva con 185 km, con 160 Km o con 200 Km, según el día.
Y lo que he notado también es que con los escapes originales la moto anda más y gasta menos, aunque también puede ser porque no se me ha ocurrido llevarla a carburar después de ponerle los otros escapes.
Yo le he puesto la reserva con 185 km, con 160 Km o con 200 Km, según el día.
Y lo que he notado también es que con los escapes originales la moto anda más y gasta menos, aunque también puede ser porque no se me ha ocurrido llevarla a carburar después de ponerle los otros escapes.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...