Hola...
- Rovhe
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Hola...
Hola a todos, llevo poco tiempo por aqui pululando y acabo de darme cuenta de que en la territorial no me presente...
soy Rovhe, vivo en la Alcarria y monto en una vn900 negra preciosa...
llevo algun tiempo dandole vueltas a eso de hacerme socio del VOCS, pero con eso de que no conozco a nadie me da un poco de palo... de momento tengo poco tiempo para rodar, pero si los plaene salen bien y me sale el curro que tengo en pista, ese problema pronto se solucionara y tendre mas tiempo, espero poder ir conociendoos entonces...
Sin mas, un saludo en V a tod@s.
soy Rovhe, vivo en la Alcarria y monto en una vn900 negra preciosa...
llevo algun tiempo dandole vueltas a eso de hacerme socio del VOCS, pero con eso de que no conozco a nadie me da un poco de palo... de momento tengo poco tiempo para rodar, pero si los plaene salen bien y me sale el curro que tengo en pista, ese problema pronto se solucionara y tendre mas tiempo, espero poder ir conociendoos entonces...
Sin mas, un saludo en V a tod@s.
Sin riesgo, no hay gloria....
-
vipi3
- Visitante habitual
- Moto: VN 900
Hola compañero . biembenido a este tu foro,
A todos se nos paso lo mismo por la caneza , todo es empezar , veras como despues buscas tiempo de donde sea para salir a rutear con alguien o a alguna concentra, en esta territorial se recibe a todo el mundo igual,
animate te esperamos en la proxima.
un saludo a tod@s.
A todos se nos paso lo mismo por la caneza , todo es empezar , veras como despues buscas tiempo de donde sea para salir a rutear con alguien o a alguna concentra, en esta territorial se recibe a todo el mundo igual,
animate te esperamos en la proxima.
un saludo a tod@s.
socios VOCS 329
- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Hola Rovhe. No te preocupes por lo de conocer gente, que en cuanto tengas tiempo para quedar, la gente que nos movemos con las vulcan y similares es gente maja. Me alegro que haya otro mas para rodar, que yo sepa ya somos unas 9 vulcan, las que tengo localizadas en la zona para poder salir.
Si trabajas el sabado por la mañana, les comentaré a la gente si quieren que nos pasemos por Trijueque y así de paso conoces a los que vayamos a quedar.
De todas formas, si no es ahora, en otra ocasión será.
Por cierto, siempre quedamos a través del post CABALLERIA ALCARREÑA, y así podemos avisar si vamos o no, o si nos apetece hacer una rulada por la zona.
Si trabajas el sabado por la mañana, les comentaré a la gente si quieren que nos pasemos por Trijueque y así de paso conoces a los que vayamos a quedar.
De todas formas, si no es ahora, en otra ocasión será.
Por cierto, siempre quedamos a través del post CABALLERIA ALCARREÑA, y así podemos avisar si vamos o no, o si nos apetece hacer una rulada por la zona.
NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
-
Manolovn900
- Visitante amigo