MikyBalbas escribió:Quiero pedir disculpas, por no llamar, ni comunicar que me caia de la cita. He tenido unos dias de curro terribles y ayer mismo terminé tarde y fundido. Tenia intención de entrar en el foro para cominicarlo, pero cuando llegué a casa ni me acordé y según caí en el sillón me quedé seta.
Lo siento y una vez mas, disculpas por mi falta de atención.
V'sssssssss
No te preocupes, Miki, tampoco te has perdío ná.
Para empezar, casi no han ido motos, para seguir, la ruta ha sido una mierda, y para continuar, el tiempo ha sido un desastre.
Pero lo peor de todo ha sido la comida. Nos hemos vuelto a casa hambrientos, había que pelearse para agarrar un trozo de tortilla de patatas, la cerveza estaba caliente, las salchichas estaban espantosas. Para que te des una idea, Miguel Ángel se ha tenido que comer media docena porque las cinco anteriores no le sabían bien.
La panceta nadie la quería, los chorizos y morcillas espantaban al personal y las migas ¡¡¡Qué te podría decir de las migas!!! totalmente incomestibles. Y si no, que se lo digan a Tito, que ha tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para comerse los dos platos hasta arriba.
Y luego, ni un postrecico, ni un licorcico, el personal to el rato callao, un mal ambiente que te cagas....
En fin, que a mi no me pillan en otra.
De todas formas, como soy una persona educada, quiero mandar un fuerte abrazo a los "pocos" que habéis estao y el deseo de que hayáis llegado bien a casa. No os nombro uno por uno, porque seguro que me dejo a alguien, pero si quiero hacer una mención especial para Gime.
Gime, Tío, a ver si la próxima vez te lo curras un poquito más, coño, porque yo en las condiciones que he ido hoy no vuelvo por lo menos........ hasta el sábado que viene.
¡¡¡La Virgen, que jartá a tó!!!
Felicidades tío, eres el puto amo.