Colecta benéfica
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Colecta benéfica
Nuestro amado Presidente, a la sazón miembro de la Directiva Nacional, amenaza con visitar todas y cada una de las provincias que componen nuestra territorial, (a excepción de aquellas que ya le han acogido), e incluso incrementa su amenaza con la idea de traspasar las fronteras de la Comunidad Autónoma, y dejarse caer por otros lares, como también ha hecho ya con anterioridad.
Dice el interfecto que, allá donde ya ha ido, la gentileza extrema de las generosas gentes que han tenido a bien acogerle en su seno, en su mesa, en su hogar, y casi en su cama, ha llegado a tales niveles que ni siquiera un maravedí ha tenido que desembolsar el visitante, a pesar de portar la bolsa llena.
Es por esto que, ante la amenaza de la visita, y puesto que el Sr. Presidente habla abiertamente de su intención de manterner en pié la costumbre ya instaurada, se facilita un número de cuenta con el fin de llevar a cabo una colecta benéfica destinada a sufragar los gastos ocasionados por tan magna visita.
El número de cuenta es 809309484-903093094-8497464839-02930073
Solamente se admiten aportaciones superiores a los 3.000 euros, porque por debajo de eso sería una tontá, y a las tontás se va andando.
Dice el interfecto que, allá donde ya ha ido, la gentileza extrema de las generosas gentes que han tenido a bien acogerle en su seno, en su mesa, en su hogar, y casi en su cama, ha llegado a tales niveles que ni siquiera un maravedí ha tenido que desembolsar el visitante, a pesar de portar la bolsa llena.
Es por esto que, ante la amenaza de la visita, y puesto que el Sr. Presidente habla abiertamente de su intención de manterner en pié la costumbre ya instaurada, se facilita un número de cuenta con el fin de llevar a cabo una colecta benéfica destinada a sufragar los gastos ocasionados por tan magna visita.
El número de cuenta es 809309484-903093094-8497464839-02930073
Solamente se admiten aportaciones superiores a los 3.000 euros, porque por debajo de eso sería una tontá, y a las tontás se va andando.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- ALCE
- Visitante amigo
- Moto: VN900 BLACK
Salta, me quito el sombrero, has sabido captar lo intrinseco del acontecimiento, como dice la Biblia, ¡¡¡Bienaventurados los que acojan a nuestro presi, porque de ellos sera el reino de las Vulca!!!!, yo ya me voy preparando para el acontecimiento.

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA
Nº SOCIO 647
Nº SOCIO 647
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
HHHHEEEEEE Salta, que dice el vicepresidente de esta nuestra territorial, que el es el que acompaña al presi y para desempeñar bien su cargo (mariconadas las justas ) tiene que comprobar los manjares y delicatesen de tan diversas tierras
El es de comer lo justo porque lo suyo no es hambre es necesidad
Yo por lo pronto ire rompiendo el cochinillo haber que tengo suelto
El es de comer lo justo porque lo suyo no es hambre es necesidad
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
La patente
Pos en mi pueblo tol forastero que biene tie que pagar 1º la patente y ya luego, pues si acaso se le invita, pero 1º la patente coñññññññññññ.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Hostia, es verdad, se me olvidaba que la amenaza incluye al Vicepresidente. Ná, menudo par de dos.Brujita escribió:HHHHEEEEEE Salta, que dice el vicepresidente de esta nuestra territorial, que el es el que acompaña al presi y para desempeñar bien su cargo (mariconadas las justas ) tiene que comprobar los manjares y delicatesen de tan diversas tierras![]()
![]()
El es de comer lo justo porque lo suyo no es hambre es necesidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antes les compro un traje que les doy de comer...

- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
-
Magober
- Visitante amigo
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (multiplicado por dos millones). Por favor, dejad de escribir un rato que me reponga entre mensaje y mensaje de este post. ¡¡ Ostia que risa estoy pasando !! como siga riéndome, voy a vomitar la poca comida que he comido en un almuerzo de migas que he ido esta mañana
, jajajajajajajajajaja. Ve engrosando la cuenta Salta, que verás cuando nos veais llegar a Pichurry y a mí por Albacete
. Y ni que decir tiene, cuando lleguemos también a Guadalajara
. Jejejejejejejeje.
Un abrazo.
P.D.: Con respecto al cordoncito de la morcilla, es verdad que era como una maroma de barco, pero es que cada morcilla era como la trompa de un elefante chico
.
Un abrazo.
P.D.: Con respecto al cordoncito de la morcilla, es verdad que era como una maroma de barco, pero es que cada morcilla era como la trompa de un elefante chico
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
-
Pichurry
- Visitante amigo
creo que estais sacando las cosas de contesto.
yo no estoy a si por comer por cierto no como casi nada
son por los gases que se me acumulan en la parte anterior bajo el dorso con lo cual se me acumula produciendome
una protuverancia saliente que en ocasiones puede producir necesdad de llenarla por lo demas
sin nungun problema
a si que no teneis necesidad de PREOCUPAROS

yo no estoy a si por comer por cierto no como casi nada
son por los gases que se me acumulan en la parte anterior bajo el dorso con lo cual se me acumula produciendome
una protuverancia saliente que en ocasiones puede producir necesdad de llenarla por lo demas
sin nungun problema
a si que no teneis necesidad de PREOCUPAROS
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
ME HE IDO A DAR UNA VUELTA EN MI ESCOBA POR NO LIARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como que CON DOS COJONES!!!!! Mas bien con dos kinder
Voy a empezar a hacer un conjuro y os voy a poner a todos estos alvorotadores al orden
( mousos corusas sapos e brusas....) iros preparando (con lo calladita que estaba yo ultimamente )
Siegque.....
Como que CON DOS COJONES!!!!! Mas bien con dos kinder
Voy a empezar a hacer un conjuro y os voy a poner a todos estos alvorotadores al orden
( mousos corusas sapos e brusas....) iros preparando (con lo calladita que estaba yo ultimamente )
Siegque.....
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Bueno...... ejem.....Toñi...... ejem.... todos hemos entendido que con lo de "ponerla en su sitio", Jose quería decir que, en vez de estar en la incómoda silla, delante del ordenador de sobremesa, te ha puesto bien acomodada en el sofá del salón, con el ordenador portátil sobre tus rodillas y con el frescor que aporta un mojito con mucho hielo picado a estas horas de la tarde, mientras él se marchaba a preparar una suculenta y amorosa cena pa dentro de un rato...
¿Verdad Jose?.....
¿Verdad Jose?.....
Última edición por Saltamontes el 23 Feb 2009, 19:45, editado 1 vez en total.