OS GUSTAN LOS TRIOS????

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

disculpad mi intromisión....paco!.......llevo mirando algunos post que has abierto.....tio!.....me estas decepcionando!!.....
menuda anarquia de los cojones!!

gracias....

Porque sueño, yo no lo estoy
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

si te entiendo paco...te entiendo.....tienes el alma comprometida....por un lado, te tienta el demonio...por otro....los moderadores que los tendras que ver cada semana en la sede........jajajajaj.....no sé que es peor.....
un abrazo :wink:

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

pacojones escribió:
kuntakinte escribió:si te entiendo paco...te entiendo.....tienes el alma comprometida....por un lado, te tienta el demonio...por otro....los moderadores que los tendras que ver cada semana en la sede........jajajajaj.....no sé que es peor.....
un abrazo :wink:
mi juanito i mi kim, de lo mejor killo, lo q ocurre ami entender esq al ser un foro abierto, pues de cara a las damas q nos visitan hay q contenerse, i trabajo me cuesta ee je je q si no esto iva a se sodoma i gomorra.
un abrazo campeon, i tratame bien a Lokillo coone

pacojones....los pocos que me conocen saben que el 99% de mis comentarios son pura coña.....que aunque parezca un descerebrado...... :lol: ......ni juzgo a los moderadores, ni su labor...sencillamente me gusta pinchar en dias burridos....... :lol:
Lokillo?.........nene!, andamos charlando mas por privados y últimamente por tlf que por el foro......jajajajaj......no quieras comprobarlo........jajajaj..........fuera de coñas, es un buen tio!
Ala....anarquistas!!......seguir con la revolución....suerte :wink:

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Dios mio!!!!! yo no podré aguantar una semanita entera sin..........ejem........esque claro, viendo todo esto!!!!

Kunta!!!! Que tienes una semanita pa pinxar un poco por aki, que no te van a hacer nada!!!! .....y pobre de ellos....jurjurjurjur......plis, postea!!!!

QUE REINE EL CAOS!!!!!!!

pdta.; toda esta anarkia.... no tendrá que ver con lo del 23F, verdad?
pdta2.: si los moderas nos permiten una semanita de estas, yo sospecharia, seguro que quieren algo. hummmmmm......nos estaran enjabonando por algun malebolo plan suyo?

JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ya te enteraras!!!

ESBAMAS
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por ESBAMAS »

ImagenImagenImagen

Responder