Buenos dias, a ver si alguien me puede sacar de dudas ... ¿cual es la presión correcta para la Mean Stresak llevando sus ruedas originales? , gracias por adelantado
Saludos y birras .
PRESIONES DE NEUMATICOS
Moderador: CANARIAN
- SR. SMITH
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Mean Streak
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
-
chemacelica
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- SR. SMITH
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Mean Streak
-
BRAZI
- Visitante amigo
- Moto: marauder VZ 1600
La precion correcta recomendada por el fabricante es de 2,5 kG. delante y detras.
a mi tambien me desgasta el delantero lor los costados y el trasero predomina el desgaste central, a mi me gusta tunbarlas en las curvas elazadas, oseases pasar mantequilla en una rebanada de pan. yo creo que el motivo de desgaste lateral delantero es que la moto tiene mucho peso delante para la medida del neumatico, tambien ayuda mucho su desgaste el entrar en las curvas reteneiendo con el motor, yo circulo mucho por montañas y sobre todo al bajar todo el peso se va para la rueda delantera.
uso brigenstone 130 delante y 180-55 detras su duracion estimada sobre 12000 como mucho 15000 KM.
cunducion normal un poco alegre en curvas.
a mi tambien me desgasta el delantero lor los costados y el trasero predomina el desgaste central, a mi me gusta tunbarlas en las curvas elazadas, oseases pasar mantequilla en una rebanada de pan. yo creo que el motivo de desgaste lateral delantero es que la moto tiene mucho peso delante para la medida del neumatico, tambien ayuda mucho su desgaste el entrar en las curvas reteneiendo con el motor, yo circulo mucho por montañas y sobre todo al bajar todo el peso se va para la rueda delantera.
uso brigenstone 130 delante y 180-55 detras su duracion estimada sobre 12000 como mucho 15000 KM.
cunducion normal un poco alegre en curvas.
UN MOTERO MAS