nuestro apoyo a REYES DE LA RUTA
Rafagas al cielo por Eloy

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del turismo implicado en el accidente mortal del conductor de una motocicleta esta madrugada en Badia del Vallès (Barcelona) por conducir ebrio, homicidio imprudente, y huir del lugar del siniestro sin socorrer a la víctima, según informó hoy la policía autonómica.
El joven, Leonardo Mauricio C. S., de 25 años, de nacionalidad española y vecino de Sabadell (Barcelona), huyó a pie del lugar de los hechos y fue detenido oponiendo resistencia en Badia del Vallès, donde dio positivo en el control de alcoholemia con una tasa de 0,64 miligramos por litro de aire expirado.
Sobre las 2.30 horas, una patrulla de mossos realizaba un control de alcoholemia en la autopista C-58, en el kilómetro 9,5, en sentido Manresa, cuando una segunda patrulla observó que en el kilómetro 8.800 de la vía quedaba totalmente detenida.
Al lugar de los hechos, encontraron a un motorista muerto tendido en el carril central, identificado como Eloi V.M., de 35 años y vecino de Sabadell.
Los agentes observaron a unos 100 metros de distancia un vehículo accidentado en el carril derecho con una motocicleta empotrada en la parte delantera del vehículo, y unos metros por delante, un hombre que abandonaba el lugar saltando la valla metálica que separa la autopista de la localidad de Badia del Vallès.
El individuo vestía con vaqueros oscuros, jersey a rayas y unas zapatillas deportivas blancas, y los agentes iniciaron un seguimiento pero lo perdieron de vista, por lo que alertaron al resto de patrullas para que le identificaran y le detuvieran.
Finalmente, le localizaron sucio, sudado y con marcas en la cara a la altura de la calle Algarve de Badia, y se aproximaron a pie para ordenarle de forma clara que se detuviera, pero empezó a correr intentando huir de la policía.
Finalmente, varios metros más allá, los agentes le pararon y le detuvieron, a pesar de la resistencia que opuso el joven, que propinó un codazo en el estómago de uno de los agentes.
El joven, que fue identificado como el propietario del turismo siniestrado, quedó detenido por un delito de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, conducir con el permiso retirado por vía judicial y conducir bajo los efectos del alcohol.
Texto de extraido del foro de Kataros BG.
No se si se ha escrito algo en relación a este suceso en nuestro foro, me parece que no, si no es a así ruego al moderador que lo quite.
Me conecto a nuestro foro desde el curro y llevaba tiempo sin entrar al de los compañeros. Creo que debemos estar más atentos a estas cosas. No es incompatible con otras.
Tambien mi pesame a la familia Vikingos quienes han perdido a su miembro más joven Dani, . el 14/02