Brumita, a nosotros tampoco nos aparecen, donde están,¿ quien se las bebió?, donde están, eh J.R. DONDE ESTAN. Lokillo ¿has sido tu?. Quien ha sido. Montsiña, fuiste tu. QUIEN HA SIDO.
“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
¡¡¡NECESITO UN INFORMATICO URGENTEMENTE!!!
¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE SALGAN CERVECITAS DEL ORDENADOR?.... ¿SALEN FRESQUTAS?... ¿PUEDE SER SIN ALCOHOL?.... SOBRE TODO POR CALABOZO
POR FAVOR ¿ EN QUE PARTE DE VINDOUS HAY QUE CONFIGURAR ESO?
tijeritas escribió:¡¡¡NECESITO UN INFORMATICO URGENTEMENTE!!!
¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE SALGAN CERVECITAS DEL ORDENADOR?.... ¿SALEN FRESQUTAS?... ¿PUEDE SER SIN ALCOHOL?.... SOBRE TODO POR CALABOZO
POR FAVOR ¿ EN QUE PARTE DE VINDOUS HAY QUE CONFIGURAR ESO?
UN SALUDO
Le acabo de dar al botón dcho y me ha salido, fresca, sudando, rubia, con espuma, ...................
Al vindous ese q tienes, le has instalado el jwqhfiqhiqlwvhqi3whvqi3ref, versión 72367461416341369314
Gondoliere escribió:La única causa posible que se me puede ocurrir es que tu explorador de Internet tenga descativado los Cookies.
el descativador que lo descative,buen descativador sera........riau riau
Gondoliere escribió:La única causa posible que se me puede ocurrir es que tu explorador de Internet tenga descativado los Cookies.
el descativador que lo descative,buen descativador sera........riau riau
Jooooe, como lo haceis eso del lomito y la patita negra... yo como mucho, cuando pulso el boton sale la bandeja para poner el baso, pero cuando lo vuelvo a dar, TRACATA, se quita la bandejita y se me cae el baso, CERVE 0, LOMO 0, vamos que por no haber cerveza no las hay ya ni en el foro.
Para Wino y JRSB:
¿ME ESTAIS ENGAÑANDO? ¿VERDAD?.....
Llevo 4 dias sin comer ni dormir, tengo los ojos como los sapos y como los tomates de tanto mirar la pantalla del ordenador....
he actualizado el GÜINDOUS desde la version -0.01 hasta la version 99999999999999999999.9 y lo mas que he consegido es Coca-Cola LIGHT y aceitunas, alguna vez mosto y calentorro (no soy yo) ni tan siquiera unos cacahuetes (por aquello del jamon de mono), TOI DESESPERAO, YA NO SE QUE VERSION PONERLE A ESTE TRASTO, perdono las tapitas perooo... las cervezitas.....