el que quiera (o pueda) el viernes a echar
un" bocao"y unos cuantos kilometros
quedamos en el oriental de
la Pz MOZART a las 9'30
(menos gente que este trabajando
aceptamos a todo el mundo)
un abrazo para toda la peña
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO
como dice latre al principio del post "el que quiera o pueda" joder querer queremos todos,pero poder eso es de unos pocos priviligeados.
bueno si teneis duda de donde ir os propongo:
1º si es cerca en ontinar del salz en la misma plaza del pueblo hay un restaurante con una camarera que te cagas,creo que libra el viernes.
2º si es distancia media,en daroca en la calle mayor en el hotel los 100 balcones (sitio guapo)hay una camarera que te cagas,rusa,rubia,alta,ojos azules,labios carnosos,busto esbelto,dulce de mirada profunda y de trato muy cariñoso,pero creo que iba de vacaciones a su pais hasta final de este mes.
3º si es ruta larga podeis ir andorra(teruel)al parque de san macario que esta en lo alto de andorra con unas vistas fantasticas,a cualquiera que le pregunteis os indicara por donde subir,alli hay una camarera que te cagas,pero esta de baja por apendicitis.
4º si quereis inflaros a kilometros por que no encontrais camareras de las que te cagas,ir a valderrobres a 40 kms de alcañiz,posiblemente uno de los pueblos mas bellos de la provincia de teruel y de todo aragon,alli la camarera esta de baja maternal porque alguno ya se os adelantado.
joder "BILLI AND GUALAS"
Todas estan que te cagas
o estas muy necesitao
o te echan laxante en el vino
de todas maneras gracias por la informacion
cuando vaya estreñido ya se a donde ir
nos vemos
Socio VOCS Nº 615
SI NO SOY CURRO JIMENEZ POR QUE TENGO ESTE TRABUCO
¡¡¡¡¡ POR FIN !!!! Hoy ha sido un dia maravilloso, todo el camino niebla y frio, el almuerzo, como siempre
unos huevos que quitan el sentido, la camarera estaba currando, y mas bien ,normaliyaaaaa,
¡¡ peroooo !! Latre y yo nos hemos declarado amor , asta que el color de la moto nos separe.
LA LISTA DE BODA ESTA EN LOS GRANDES ALMACENES , " EL TIGERETAZO BRITANICO"
Cuando te figuras que no te puede sorprender nada , TOMA vas y te quedas como un mono sin pulgas mi mas vulcanera felicitación a los dos lagartos que han salido del armario