Hola a todos, como ya puse en el anterior foro, La Territorial de Navarra dispone de libros de mantenimiento de la Vn1600.(En español)
Los interesados solo me tienen que mandar un privado con la dirección postal, nombre y telefono de contacto.
Saludos,rafagas y uvesss
libro de mantenimiento en español me lo dieron en el concesionario tarde pero bueno . mi pregunta es si tienes en español el libro de taller yo lo tengo en ingles y no hay quien se entere
patxitwo escribió:Hola a todos, como ya puse en el anterior foro, La Territorial de Navarra dispone de libros de mantenimiento de la Vn1600.(En español) Los interesados solo me tienen que mandar un privado con la dirección postal, nombre y telefono de contacto.Saludos,rafagas y uvesss
Sus pongo esto.......... Las instruciones del pedido AKIRRIBA.
Yo casi no entro en estos rincones del Foro.
No os olvideis de indicarme el modelo de la moto. GRACIAS.
gasolino escribió:Perdona y el manual de la vn 1500 classic lo tendríais? Es que me la acabo de comprar y no lo tiene, a no ser que supiese alemán
V´sss
Hola: Yo tego un libro que ofrece el despiece completo con las referencis de las piezas de muchos modelos V 1500. Lo tengo anunciado en el mercadillo. A lo mejor te interesa
Salud
HOLA A TODOS, SOY EL NUEVO PROPIETARIO DE UNA VULCAN 1500 TOURER. TAMBIÉN TENGO EL PROBLEMA QUE NO TENGO EL LIBRO DE MANTENIMIENTO. POR FAVOR ALGUIEN PODRÍA FACILITÁRMELO, ESTOY MUY INTERESADO, PAGARÍA LOS GASTOS. GRACIAS.