...... ahora si que me lo has puesto difícil...... ya que con lo grandote que eres y con tu nueva montura ... ¿cómo voy a hacerte el encuadre en la fotografía ???? .... tendré que subirme encima de bruma .... ..... ¡¡ya lo que me faltaba!!
Felicidades joven, hace ilusion que te den el parche... es como cuando esperas algo y ZAS, llega y dices... ahora si que si... molaaaaaa mazooooo, pues nada, enhorabuena y a lucirlo, aunque tu cacharra sea roja es un buen pepinacoooo.
MUCHIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAAS A TOD@SSS,ME A ECHO MUCHISIMAA ILUSION ,ME HABEIS TRATADO COMO UNO MAS DE LA FAMILIII CON PARCHE O SIN EL,PERO AHORA NI ME LO IMAGINO.... OS E DADO LAS GRACIAS PUES MILGRACIAS POR ESTAR AI ,LUCIRE EL PARCHE CON VOSOTROS,NOS VEMOS RODANDOOOOOO
Muchas felicidades, VANDAN.
Sana envidia, pero envidia al fin es lo que me da veros con el parche a todos. Es lo que tiene ser un neurótico cagaprisas.
Bueno, ya llegará. De momento que lo disfrutes tanto como disfrutas con ese cacho máquina con ese tono grana tan auténtico, (fuentes de toda credibilidad me han informado que ese color se va a llevar mucho esta primavera).
Un abrazo.
Salud y kilómetros.
"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"