Birras frescas a todos, quería haceros una pregunta tras los primeros 1000 Km a la moto.
Aparte de las vibraciones de las plataformas que sigue ahí ( curioso porque el resto de la moto no vibra tanto...), lo que me tiene un poco mosca es el puñetero sonido de la inyección en marcha. Cuando paro en un semáforo se oye de forma muy fuerte y aguda y la verdad es que es un poco molesto.
En marcha no se percibe tanto.
Cuando pillé la moto, el anterior dueño tenía unos escapes abiertos no originales. Yo le pillé la moto con escapes de origen. El ralentí de la moto era un poco bajo y ya que tiene el regulador debajo del filtro del aire, lo toqué y le subí algo el ralentí.
El sonido de la inyección parece que cambió algo entonces ( no tengo ni zorra de mecánica), pero no ha dejado de ser molesto.
¿ Os ocurre algo parecido a vosotros?. ¿ Hay alguna manera de eliminar ese sonido? ¿ Tiene algo que ver con el ralentí de la moto?
Gracias por vuestra ayuda
V´s
SONIDO DE LA INYECCION, PREGUNTA
Moderador: CANARIAN
-
spanish flag
- Visitante
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Hola, tu mismo dices que te cambio el sonido al tocarle el ralentí...lo normal en nuestras motos inyectadas es que el ralenti esté un poco subido, pero sólo un poco...asi tambien el los vehiculos de 4 ruedas con inyeccion...si no se te ahoga en un cambio de marchas por ejemplo...de todas formas deberias de llevarla a un taller con experiencia para que te lo regulen bien...un saludo.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
- botchan
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Lo que suena no es la inyeccion de gasolina, son las bombas de inyeccino de aire que van (una para cada cilindro) dentro de la toma de aire del lado derecho. Lo normal es que suenen si el motor esta frio o si el ralenti esta muy bajo. Se activan para mantener el volumen de aire de la mezcla. Cuando se utilizan tomas de aire abiertas tipo hipercharger o k&n, se pueden desactivar sin problemas, pero si llevas el sistema de alimentacion de aire original, es mejor dejarlas conectadas porque sino se te parara la moto en las bajadas de vueltas bruscas, por ejemplo, salidas de autopistas o paradas en rotondas.
Por cierto, el ruido es exagerado ciertamente.
saludos
Por cierto, el ruido es exagerado ciertamente.
saludos
Socio Nº 350
坊っちゃん
坊っちゃん
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
Amí me dejais mosca.yo tengo la misma moto y.......el sonido es el mismo siempre.en fin, creo me daré una vuelta por ZARAGOZA y visitaré al colega spanish flag. prueva con los tapones de oido.dejan de oirse todos esos chirridos molestos ke tiene todo bicilindrico gordo.yo desde ke los prové no salgo ya nunca sin ellos. ahora soy como una fémina ke viaja con sus compresas siempre.con o sin alas. el cambio creerme ke es para bien en todos los sentidos.vssssssssssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
-
spanish flag
- Visitante