Violencias de genero, tabues, censuras.....¿y estos?
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Violencias de genero, tabues, censuras.....¿y estos?
Muy buenas a tod@s!
Después de todo el rollazo de la semana pasada, de ver tanta "criaturada" y demás, mi pregunta viene a hora:
Tanto rollo de quitar imagenes que ªpueden" herir la sensibilidad del espectador, que si el foro es público, que si imagenes alusivas de violencia de género.....y blablabla.......resulta que sin muchos esfuerzos, me he puesto a buscar en el primer sub-foro que me he encontrado y que me ha venido en gana.....pues bien, el resultado es este:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=8873
O todos moros o todos cristianos (es un dicho popular y no racista).
Bueno, creo que los comentarios sobran, no?
Por cierto, merece la pena que lo visiteis enterito. Podeis encontrar culos, tetas, pollas, blancos, negros, hombres, mujeres.......a ver si vamos dejando de lado la idea de tanto foro modelo y público y abrimos un poquito las mentes......
Ale, saludos y birras muy muy muy muy fresquitas para todos!!!
V'ssssss
Después de todo el rollazo de la semana pasada, de ver tanta "criaturada" y demás, mi pregunta viene a hora:
Tanto rollo de quitar imagenes que ªpueden" herir la sensibilidad del espectador, que si el foro es público, que si imagenes alusivas de violencia de género.....y blablabla.......resulta que sin muchos esfuerzos, me he puesto a buscar en el primer sub-foro que me he encontrado y que me ha venido en gana.....pues bien, el resultado es este:
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?t=8873
O todos moros o todos cristianos (es un dicho popular y no racista).
Bueno, creo que los comentarios sobran, no?
Por cierto, merece la pena que lo visiteis enterito. Podeis encontrar culos, tetas, pollas, blancos, negros, hombres, mujeres.......a ver si vamos dejando de lado la idea de tanto foro modelo y público y abrimos un poquito las mentes......
Ale, saludos y birras muy muy muy muy fresquitas para todos!!!
V'ssssss
- Admin Foro
- USUARIO DESACTIVADO
Para cualquier asunto relacionado con este post puedes enviarme un mp o escríbeme a adminforo@vocs.org
- BEST_RIDER
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
pues si querido carliños esa fue mi sorpresa la semana pasada que me paso lo que a ti ,mirando por todos los sitios me encontre lo mismo que tu.
mi primer pensamiento fue comunicarlo al moderador para que se diera una vuelta y lo viera.
a este respecto caligula ya hizo un comentario y estoy totalmente de acuerdo con el ,sobre el criterio del moderador o moderadores y la manera de proceder de estos.
pero creo que como en todos los sitios vale mas la pena caer en gracia que ser gracioso.
mi primer pensamiento fue comunicarlo al moderador para que se diera una vuelta y lo viera.
a este respecto caligula ya hizo un comentario y estoy totalmente de acuerdo con el ,sobre el criterio del moderador o moderadores y la manera de proceder de estos.
pero creo que como en todos los sitios vale mas la pena caer en gracia que ser gracioso.
SOCIO Nº 602
VALE MAS PERDER UN MINUTO EN LA VIDA,QUE LA VIDA EN UN MINUTO
http://cid-bc5986664e40d236.skydrive.li ... lbums.aspx
VALE MAS PERDER UN MINUTO EN LA VIDA,QUE LA VIDA EN UN MINUTO
http://cid-bc5986664e40d236.skydrive.li ... lbums.aspx
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000