manual vulcan 750

Moderador: CANARIAN

Responder
eraera55
Visitante
Moto: No tengo moto

manual vulcan 750

Mensaje por eraera55 »

Bueno ya me he presentado, ahora mi primer problema, me he comprado una vulcan vn 750, del 95 y no tengo manuales ni nada, os pido por favor me digais donde puedo conseguirlo, ya que no tengo ni idea del tipo de aceite, ni de la cantidad, en fin nada de nada sobre esta moto, os agradeceria todo la ayuda que me podais prestar GRACIAS UN SALU2

patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S

Mensaje por patxitwo »

Hola Eraera55 mandale un M.P (mensaje privado) al moderador de la territorial de Navarra (Troskitxaro)
ellos te podrán conseguir el manual. :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:

Socio Vocs Nº: 272
pepetrueno64
Visitante habitual

Mensaje por pepetrueno64 »

Hola Eraeraera... etc, yo tengo una maravilla comoe esa y ademas todo tipo de manuales tanto de taller como de usuario y generosamente por un modico precio toda la informacion que necesites sobre ella, incluido averias mu comunes, asi que no te cortes y pregunta, pregunta. Como dice el colega, Patxi ttambiein te puede facilitar el manual.
Un saludo desde, recientemente en Almeria.

Continuara...

eraera55
Visitante

manual

Mensaje por eraera55 »

BUeno pepetrueno64, quien mejor que tu sabes cuanto necesito esos manuales, asi que bien por este medio, o por mi correo emiliorosado@ya.com, me dices todo lo necesarios para poder hacerme con una copia de ellos, y ya llegaremos a un acuerdo economico, un salu2

eraera55
Visitante

privados

Mensaje por eraera55 »

patxitwo escribió:Hola Eraera55 mandale un M.P (mensaje privado) al moderador de la territorial de Navarra (Troskitxaro)
ellos te podrán conseguir el manual. :wink:

Saludos,rafagas y uvesssss :mrgreen: 8) :mrgreen:
Si no es mucha molestia, me podrias indicar, como se manda un privado, soy nuevo y no tengo ni idea como se hace GRACIAS

Responder