Bueno gente, que hoy viernes me acercaré a una tienda que conocí hace poco más de un mes.
No se si es correcto poner la web de tal tienda, pero me parece bastante interesante y más ahora con lo de la "crisis".
El caso es que es una tiendecita pequeña. NO es Custom, pero la mayoría de artículos de indumentaria que tienen salen muy bien de precio (chaquetas de todo tipo, botas, guantes, pantalones, cascos, etc...).
Así que si a alguno le interesa, yo la recomiendo por los precios.
La mayoría de los artículos está a mitad de precio o menos, y todo es por estar en Liquidación, stock, outlet o piezas con tara (las taras son autenticas xorradas y valen la pena).
Hoy iré a mirarme unas botas que me salen al 50%, a ver si tengo la suerte de que tienen de mi número.
Web: http://www.outletdelmotorista.es/
Saludos!
Pdta.: Si alguno de vosotros se quiere apuntar, iré hoy sobre las 12 del mediodía (la tienda no cierra los mediodías).
V'sssssssssssss
Tienda Cornellà.
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Ala! ya de vuelta!
Despues de varias gestiones, de limpiar un poco a mi burrita, arreglar el cable del GPS.......me he ido a la susodicha tienda y ya tengo las botas. 85 lereles. Esta tarde me las llevaré puestas a la sede para ir acostumbrandome a ellas. Son muy cómodas
y me van a ir de fábula para irme por semana santa a Euskadi y para el viajecito a Netherland.
YYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Despues de varias gestiones, de limpiar un poco a mi burrita, arreglar el cable del GPS.......me he ido a la susodicha tienda y ya tengo las botas. 85 lereles. Esta tarde me las llevaré puestas a la sede para ir acostumbrandome a ellas. Son muy cómodas
YYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Tampiqueño
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto