LA BRUJA YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
bruja
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

LA BRUJA YA ESTA AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por bruja »

Hola a todos/as, cuanto tiempo sin meter caña pero eso ya se acabó ya estoy aquí de vuelta (tenía la escoba un poco desaliñada) y me he dedicado a ponerla a punto.
Calma me alegro mucho que ya estés de nuevo con nosotros, se te hecha de menos en el foro. Fenix cuando nos hacemos unas torrijas de esas que tú y yo sabemos (abisame con tiempo para comprar el taper más grande que encuentre).
Saltitos debes poner un poco de orden y que te dejen el ordenador un ratito, para hacer acto de presencia en el foro.
¡ Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que me faltas tú que eres la única que me comprendes, animate y para Cordoba nos hacemos una botella de "orujito", de ese que te pone guay.
Bueno un abrazo a todos, os dejo un enlace donde hay algunas fotos del carnaval.

Imagen Esta escoba es turbo.Imagen

http://picasaweb.google.es/brujamotera69/Carnaval2009#

DE MAYOR SIEMPRE QUISE SER... "YO MISMA"

Socio A0393
FENIX
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por FENIX »

Bruja estais estupendos, muy guapos los dos, el mafioso en dos palabras im presionante. :o :o
Lo de las torrijas se negociara,que ahora las cosas las hago por el interes ja, ja,ja :lol: :lol: :lol:

Unas rositas, unos bombones, un poquito de cava, de ese dulce que tanto nos gusta :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas personas son como los relojes: indican una hora y tocan otra.

Imagen Imagen
Calma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: A- VN900classic Azul
Socio: 1093-A

Mensaje por Calma »

:lol: :lol: :lol: jajajajaja pero qué guapos que estais bruja :lol: :lol: :lol: esas plumas y el sombrerito de lo más original :wink:

¿Alguien ha dicho torrijas????? :shock: :shock: :shock: ¿donde? ¿cuando? :shock: :shock: ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

muy conseguido bruja, a ver cuando te pones así delante de mi :twisted: :twisted: :twisted:

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Responder